Síguenos en:

Moda y Belleza

¿Cuánto crees que vale el vestido de boda de Victoria Swarovski?

Dicha prenda pesa 46 kg y tiene al menos 500 mil aplicaciones de diamantes swarovski.

Publicado

en

Un par de zapatillas Jimmy Choo fue todo lo que necesitó Victoria Swarovski para combinar con uno de los vestidos de boda más caros del mundo.

La heredera de la compañía joyera no escatimó en precios ni tampoco en inspiración para celebrar su unión matrimonial con Werner Mürz. El evento se realizó bajo una ceremonia tradicional y una fiesta llena de lujo en Italia. Los recién casados demostraron que no hay cristal Swarovski que se resista a brillar en un vestido blanco.

La ahora famosa prenda diseñada por Michael Cinco tiene un valor de 700 mil libras, que equivale a 886 mil dólares y que es aproximadamente 16 millones de pesos. Sin embargo esto no es lo más impactante, pues dicha prenda pesa 46 kg y tiene al menos 500 mil aplicaciones de diamantes swarovski. No obstante, la cauda del vestido mide 5 metros y también posee diamantes incrustados.

Como si eso fuera poco, la heredera de la compañía millonaria de joyas, optó a mitad de la noche cambiar su vestido de princesa por uno aún más brillante y que también diseñó Michael Cinco.

Ahora, los recién casados celebran su amor en su luna de miel en Saint Tropez.

Más Deportes

MLB podría regresar el año que entra a México

San Diego y Arizona jugarían en la capital del país, de acuerdo a Espn Digital.

Publicado

en

De acuerdo a Espn Digital, el beisbol de la Grandes Ligas (MLB) planearía regresar en la temporada del 2020 a territorio azteca. Según fuentes cercas al portal de Espn, los Padres de San Diego enfrentarían a los Diamantes de Arizona en la Ciudad de México, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Un posible anuncio con las fechas y los horarios de la serie que se disputaría en México, podría ser emitido por la oficina del comisionado de la MLB el día de mañana, así lo aseguró Espn Digital.

Por tercer consecutivo, pero por primera vez en la capital, las ligas mayores tendrán encuentros del calendario oficial al sur de la frontera, esta vez en el moderno parque con alrededor de 21 mil asientos que construyeron los Diablos Rojos de México a un costo cercano a los $170 millones de dólares.

Federer vuelve a pisar la ‘tierra santa’ del tenis

 

Brady tendrá a su mejor amigo en la NFL …¡De por vida!

El parque de la Ciudad Deportiva Magdalena fue inaugurado en marzo pasado con un partido de exhibición entre Diablos Rojos y Padres, con la presencia del presidente mexicano, Manuel López Obrador.

Este año se jugaron seis partidos en Monterrey, estado de Nuevo León: Los Colorado Rockies y los Diamondbacks jugaron un par de choques de exhibición en marzo 9-10, mientras que los Cincinnati Reds recibieron a los St. Louis Cardinals (13-14 de abril) y los Los Angeles Angels a los Houston Astros (4-5 de mayo) en par de series de dos juegos oficiales cada una.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Moda y Belleza

5 bikinis para lucir tu figura esta primavera, ¡a precios bajos!

Publicado

en

Se acerca la primavera y con ella la semana santa, si eres de la que le gusta ir a la playa o una piscina, aquí te dejamos cinco opciones de trajes de baño para que luzcas tu figura.

Traje de baño de una pieza

Si eres la que no les gusta mostrar mucha piel, esta opción es excelente, también puede es ideal para las chicas llenitas, porque este tipo de bañador acentua las curvas. Te recomendamos esta opción de Fashiongallery que es hecho de chinlon y spandex, es abierto por la parte trasera, eso lo hace atractivo, tiene banda para el cuello ajustable, ademas es bueno para nadar.

Bikini de dos piezas con holan

Estos tipo de bikini están muy a la moda, si no tienes tener el típico traje de baño esta es un la opción perfecta, ademas es perfecto para las chicas con un cuerpo cuadrado porque así se acentúan las curvas.

Para esto te recomendamos a Bowant, que esta hecho de poliester y spandex. La parte inferior del bikini de talle alto, ayuda a levantar y contornear su forma, creando unas impresionantes curvas.

Traje de baño de dos piezas con estampado

Este tipo de bikini es mas mostrar mucho piel, siempre luciendo sexy, es ideal para las chicas con cuerpo de reloj de arena, como se puede lucir su perfecta figura. Para esta opción de recomendamos a Fashiongallery, hecho de chinlon y spandex, la tela tiene buena elasticidad, no deforma fácilmente.

Traje de una pieza con escote

Luce tu cuerpo con esta traje de baño sexy y elegante, el escote tipo V hará ver mas largo tu cuello, al igual que este tipo de bikini es ideal para las chicas con cuerpo de reloj de arena y cuadrado, te recomendamos a Faithtur, tiene un precio completamente accesible y de buena calidad.

Bikini de dos piezas, color intenso

Un color intenso te hace destacar en a donde sea que vayas, juega con tu tono de piel e utiliza un color que te combine excelente, para esto te recomendamos a Fashiongallery, con este modelo que se a convertido es un básico de los trajes de baño, la tela es nylón y spandex, ademas viene en variedad de tallas

También te interesa:

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

continuar leyendo

Moda y Belleza

6 conjuntos para sobrevivir al calor de primavera

Publicado

en

La primavera esta a lo vuelta de la esquina, pero el calor de ya se empieza a sentir, vivir en la ciudad Veracruz y Boca del Rio es todo un reto en época de altas temperaturas, pero para que no te sofoques y resistas la sensación térmica de 40 grados centígrados, te dejamos seis conjunto para sobrevivir.

Blusa de encaje con jeans

Fotos de Amazon/ Edición El Dictamen

Un blusa de tirantes siempre es un opción para sentirte fresca, usa algo a lo moda, como una tela y corte moderno, puedes usar unos jeans rasgados para agregarle estilo o bien un short de mezclilla.

Mono de colores fuertes

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Definitivamente la prenda ideal para usar en primavera y verano es un mono, combinalo con unos flats o sandalias. Elige uno de colores brillantes y claros para resaltar a donde vayas.

Blusa floreada con short de mezclilla

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Las flores en la primavera siempre están de moda, elige una blusa con este estampado y ademas sentirte fresca, estarás muy chic, combinala con un short o pantalón de mezclilla.

Mono corto con camisa

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Utiliza un mono de mezclilla con una camisa de algodón, combinalo con unos tenis y ya tienes un conjunto para la primavera y verano, súper casual y fresco para sobrevivir a altas temperaturas.

Vestido largo floreado

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Un vestido floreado siempre da en el punto, puedes usar un largo o corto para estar chic y fresca durante el día, también es ideal para utilizar en la noche, para una cita, ir de paseo o un día de universidad.

Vestido con transparencia corto

Fotos Amazon/ Edición El Dictamen

Usa un vestido corto ligero, para sentirte fresca durante el día, combinalo con una sandalias o zapatos de tacón, un color fuerte para impactar a donde vayas.

Mas información AQUÍ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

continuar leyendo

Tendencias