Niños se divirtieron y aprendieron funciones del gobierno municipal
Agencias/El Dictamen/Alvarado. Con la tradicional mojada y una taquiza, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia, Marilolis Platas Luna, clausuró el curso Un Verano DIFerente, en su cuarta edición.
Durante dos semana los 60 niños participantes a través de una sana convivencia y con distintas actividades pudieron descubrir sus habilidades y poner en práctica valores como la amistad, el respeto, la solidaridad entre otros.
Asimismo los pequeños aprendieron la importancia de los servicios que ofrecen las diferentes áreas del ayuntamiento tales como Bomberos, Protección Civil, Tránsito, La Procuraduría de la Defensa del Menor, Salud y Psicología.
“Sin duda alguna una grata experiencia para nuestra institución el haber sido parte de sus familias a través de estos cursos de verano, brindando siempre lo mejor de nuestro equipo de trabajo a favor de la niñez”, dijo la titular del DIF en su intervención.
Agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en esta institución para que los niños disfrutaran de un receso escolar lleno de alegría y diversión.
En el evento estuvieron presentes la regidora segunda, Reina Guadalupe Figueroa Zamudio, la directora de Educación, Jenyt de Jesús Chávez Zamudio y como invitada especial la Doctora Marliz Platas Luna.