fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Cierran carretera Xalapa-Perote

El Dictamen/Redacción


Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), inconformes por los resultados de la elección en la Alcaldía de Rafael Lucio, que favorecen al Partido Acción Nacional (PAN), cerraron la tarde del domingo la carretera federal hacia Perote, a la altura de la entrada a San Miguel.

Los manifestantes bloquearon la carretera Xalapa-Perote en ambos sentidos en protesta por el resultado de las elecciones en Rafael Lucio donde acusan que el PAN realizó compra de votos para su candidato de la coalición con el PRD, José Allan Libreros Alba. Iniciaron la marcha acompañados de habitantes de Rafel Lucio en la colonia 3 de Mayo y hasta la entrada de San Miguel; cerca de las 18:00 horas granaderos replegaron a los inconformes que exigían revisión de la elección en aquel lugar toda vez que aseguran, el ganador es hijo del alcalde.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Por la pandemia, se acaban los espacios en el panteón de Xalapa

Debido a la pandemia por Covid-19, el panteón municipal de Xalapa se encuentra en una situación crítica, pues se le acaban los espacios.

Veracruz regresa a color amarillo en el semáforo de Covid-19

El estado de Veracruz regresó al color amarillo en el semáforo de riesgo epidemiológico por Covid-19.

Jóvenes feministas pintarán murales en distintos puntos de Xalapa

Las jóvenes declararon este viernes que ya revisaron los posibles espacios, tras diálogo con autoridades del ayuntamiento de Xalapa, y uno de ellos será el viaducto.