fbpx
jueves, enero 21, 2021

Choca taxi y causa destrozos

Roberto Méndez/ El Dictamen
El conductor de un taxi que circulaba en calles de la colonia Flores Magón protagonizó un fuerte accidente tras impactar a una camioneta y alcanzar autos estacionados.
El percance ocurrió alrededor de las 12:00 horas, en la avenida 16 de Septiembre y Uribe, cuando circulaba un taxi de la ciudad de Veracruz, el cual presuntamente no respetó la preferencia de paso e impactó a una camioneta Ford, color gris.
Tras el fuerte choque, el conductor del taxi salió proyectado contra un auto Jetta y un Nissan Versa que se encontraban estacionados.
Mientras la camioneta se detuvo contra unos postes ubicados en la esquina de la calle. Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron llevados al hospital.
El perito de Tránsito arribó para tomar conocimiento de lo sucedido y aseguró las unidades, ordenando su retiro al corralón, quedando retenidos los conductores para que deslinden sus responsabilidades.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.