Redacción / El Dictamen
Los hechos se registraron minutos antes de las 9:30 de la mañana, cuando dos vehículos, en este caso la camioneta que siniestrada y otra unidad de color negro, se iban persiguiendo en calles del fraccionamiento Río Medio, de ahí pasaron al fraccionamiento del Norte.
Los reportes indicaron que fueron varios los disparos, luego la camioneta marca Nissan tipo Frontier, de color rojo, con placas del estado XV 74567, se estrelló contra la fachada de una farmacia.
A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron empleados heridos o personas, ya que al momento del impacto en la zona no había ninguna persona, del conductor las personas señalaron bajo de la camioneta pero no se sabe más.
Algunos minutos después, elementos de la Policía Estatal, acordonaron la zona, dando aviso a la Fiscalía de Justicia del Estado, debido a que la camioneta presentaba por lo menos cinco orificios, al parecer producidas por los impactos de las balas.
Las actividades comerciales por la zona se terminaron por varias horas, ya que las cortinas de los negocios fueron bajadas, en lo que las autoridades realizaron las diligencias y el retiro de la camioneta.