fbpx
lunes, enero 25, 2021

Camioneta choca contra muro en la autopista Veracruz-Cardel

Roberto Méndez/ El Dictamen

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana del sábado en la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la entrada a Geo Los Pinos, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra el muro de contención.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando una camioneta estaquitas, de modelo atrasado circulaba con dirección a Veracruz.

El exceso de velocidad con que circulaba el conductor, provocó que perdiera el control y se fuera a impactar contra el muro de concreto que divide los dos carriles, resultando con algunos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron de inmediato para auxiliar al conductor pero al no tener lesiones de consideración, no fue necesario su traslado al hospital.

Elementos de la Policía Federal, acudieron para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el área, mientras realizaban las maniobras para retirar la unidad, misma que fue enviada al corralón.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.