fbpx
martes, enero 19, 2021

Balean a joven en callejón de bares en el centro de Xalapa

Jesús Olivares / El Dictamen / Xalapa, Ver.

Lesionado por proyectil de arma de fuego, un joven fue ingresado al hospital luego de que fuera agredido durante la madrugada, en el callejón González Aparicio de la zona centro de Xalapa, esto durante la madrugada del sábado en punto de las 03:30 horas.

Los hechos fueron reportados por varios clientes de los centros nocturnos ahí ubicados, distintas versiones apuntan a que justo afuera del antro “Hunter” un joven identificado bajo las siglas I. H. E., de 29 años de edad, fue atacado por sujetos desconocidos de al menos dos disparos, para de inmediato darse a la fuga. Elementos de la Policía Estatal que resguardaron el lugar, solicitaron la presencia de paramédicos del Agrupamiento Panteras de la SSP. El personal de socorros tras atender al lesionado, lo llevaron a un hospital cercano con dos heridas, una de ellas; con orificio de salida en la pierna izquierda.

Trascendió por parte de los asistentes, que tanto victimarios como agraviado salieron de dicho establecimiento, pero en un breve comunicado el Disco Bar -Hunter- negó lo anterior.

Vecinos que radican en el lugar acusan que en ese callejón, son constantes las riñas e incidentes entre jóvenes alcoholizados pero los comercios, insisten en negar tener ingerencia en ello argumentando tener medidas de seguridad para este tipo de situaciones.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.

Fallece bebé al volcarse un auto en la carretera Xalapa-Cardel

Un terrible accidente cobró la vida de una bebé de tres meses de edad, esto sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa 140, cuando el exceso de velocidad cobró su fatídica factura.