fbpx
martes, enero 19, 2021

Balean 2 hombres en Minatitlán, uno muere

Jorge L. Zapot/El Dictamen/Minatitlán, Ver.


En menos de una hora, dos hombres fueron baleados, en dos puntos de la ciudad de Minatitlán, se trató de la agresión de un hombre afuera de un antro, que resultó herido y minutos después de la ejecución de un taxista en la colonia Insurgente.

El primer caso se registró sobre la avenida Justo Sierra, cuando un hombre salía del antro denominado “Bora Bora” y al momento que intentaba abordar el taxi con número económico 2906, sujetos desconocidos, lo atacaron a balazos.

Tras la agresión, paramédicos de la Cruz Roja, le prestaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo a un hospital, donde se reporta su estado de salud, como delicado, ignorándose la identidad del mismo.

Minutos más tarde, se informó que afuera del Mercado Soriana, un taxista había sido atacado a balazos por sujetos fuertemente armado y cuyo cuerpo se encontraba a un costado del taxi número 1949.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por el taxista, ya que éste no tenía signos vitales.

Instantes después acudieron al lugar autoridades ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde quedó depositado en calidad de desconocido.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Roban llantas a 4 vehículos en Costa de Oro

Por medio de redes sociales se dio a conocer el robo de llantas a 4 vehículos en el fraccionamiento Costa de Oro; las unidades...

Sujeto roba en una tienda de autoservicio

Un sujeto entró armado a las instalaciones de una tienda de autoservicio ubicada en el fraccionamiento Dorado Real en la zona norte de la ciudad, en donde aprovechó para amagar a la empleada y llevarse el dinero que había en la caja.

Se salva familia tras el incendio de su vivienda

En calles del fraccionamiento Dorado Real se registró el incendio de una vivienda en donde elementos Bomberos Municipales, lograron controlar el siniestro sin que pasara a mayores.