fbpx
martes, enero 26, 2021

Autobús con pasajeros cae en socavón en el fraccionamiento Oasis

Franco Cardel/ El Dictamen

Veracruz, Ver.- Varias personas resultaron  lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado en el fraccionamiento Oasis en donde un camión urbano cayó a un socavón provocado por las lluvias, los pasajeros fueron auxiliados por los habitantes de la zona mientras la unidad poco a poco cayó por completo dentro de megacrater, no  hay heridos de gravedad y la zona de la calle Québec está acordonada, por las autoridades.

Los vecinos indicaron que fue gracias a que el autobús no se fue por completo que lograron sacar a los cerca de 20 pasajeros y el mismo conductor, luego el carro por el propio escurrimiento del agua y el peso de fue por completo.

Por fortuna y gracias al apoyo de los habitantes de la zona no se indicaron personas con lesiones graves, llegando después las autoridades para acordonar la zona.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza Marina evacuación médica de tripulante de buque mercante

Indicó que, ante ello, se ordenó de manera inmediata el zarpe de una embarcación tipo Defender, con personal de Sanidad Naval y de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR-Veracruz).

FGR vinculó a proceso a 8 por portación de armas de fuego y municiones

En el lugar, los efectivos de seguridad logaron el aseguramiento de los ocho imputados, así como de 456 cartuchos útiles, seis armas largas, un arma corta, 17 cargadores de metal, seis cargadores de plástico, dos camionetas, tres chalecos tácticos y diverso equipo balístico.

Detienen a sujeto por presunto robo de llantas en Veracruz

Mediante reporte a la línea de emergencias 911, los oficiales fueron alertados sobre un hombre sospechoso en la calle Bilbao, en la colonia Hacienda de los Portales Sección Sur.