fbpx
jueves, enero 21, 2021

Atrapan a lagarto de dos metros en el patio de una casa en Las Vegas

Franco Cardel/El Dictamen

Vaya sorpresa la que se llevaron los habitantes de una casa en la unidad habitacional Las Vegas en el municipio de Boca del Río, al encontrar en su patio un lagarto de dos metros de largo, teniendo que llamar a  Bomberos Conurbados y Protección Civil,  quienes aseguraron al reptil y lo trasladaron a sus instalaciones, para luego ser liberado en un lugar adecuado.

La presencia del lagarto fue indicada a las 6 de la mañana, siendo los vecinos y el dueño de la vivienda ubicada Río la Antigua entre las calles Río Papaloapan y Río Otutla de la unidad habitacional Las Vegas II, los que pedían el auxilio, llegando personal de Bomberos Conurbados y Protección Civil de Boca del Río.

El lagarto al parece de la clase moreleti, fue asegurado y con varias medidas de precaución fue llevado a las instalaciones de Conurbados en donde posteriormente se indicó sería llevado a una UMA, para ser liberado.

No se indicó cómo fue que el reptil llegó hasta esta zona pero podría haber salido del canal de la Zamorana, en donde normalmente habitan y se les ha visto este tipo de animales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Se voltea automóvil en el bulevar Ruíz Cortines

Daños materiales incuantificables, fue el saldo arrojado en una aparatosa volcadura en el bulevar Ruiz Cortines luego de que el conductor de un automóvil impactara a otro auto compacto.