fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Atraco a supermercado deja dos detenidos en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver./El Dictamen


Sujetos armados ingresaron esta mañana a la tienda comercial “Mega” con la intención de robarse un cajero automático, pero al no tener éxito despojaron a las cajeras de dinero en efectivo, logrando la Policía Estatal en coordinación de la Policía Naval, la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un arma de fuego, además de una camioneta con reporte de robo.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando ingresaron a la tienda antes citada, ubicada en avenida Jhon Spark, de la colonia Paraíso, al menos ocho sujetos armados, quienes se dirigieron a donde se encuentra un cajero automático Bancomer, durante varios minutos intentaron sustraer el dinero en efectivo, pero al no lograrlo, se dirigieron a donde se encontraban las cajeras y las despojaron del dinero que se encontraba en las cajas.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía Estatal y Naval se trasladaron al lugar y lograron la detención de dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego tipo escuadra, calibre 9 milímetros, además de una camioneta marca Dodge, tipo Journey, color plateado, con placas de circulación YKA-22-71, la cual contaba con reporte de robo.

Los detenidos fueron identificados como B.S.S., de 23 años de edad, originario de esa misma ciudad y Joel Trinidad V.M., de 40 años, originario del estado de Chiapas.

Tras la detención de estos sujetos, fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, junto con las armas y camioneta.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.