fbpx
viernes, abril 16, 2021

Asesinan a doctora en Martínez de la Torre

***Fue apuñalada en su consultorio

El edificio donde tenía su consultorio e ingresaron para asesinarla.

Roberto Méndez/ El Dictamen/Veracruz. Una ginecóloga que se encontraba en el interior de su consultorio, fue atacada a puñaladas a plena luz del día, en la colonia Patria del municipio de Martínez de la Torre.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando se encontraba la doctora Elda “N”, en el edificio Esperanza, ubicado en la calle Bravo y la avenida Zaragoza, por lo que las personas que se estaban en el interior del inmueble, solicitaron a los paramédicos de la Cruz Roja.

Rápidamente se trasladaron las unidades para auxiliarla, mientras elementos de la policía que estaban a escasas cuadras, ya que resguardaban un evento del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien había acudido a realizar los honores a Pedro Manterola Sáinz, subsecretario de gobierno de Veracruz y se trasladaron pero no pudieron detener a él o los responsables de la agresión.

La mujer fue trasladada a un hospital donde murió a los pocos minutos de haber ingresado, por lo cual la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado