fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Aseguran 176 kg de goma de opio en Nayarit

CIUDAD DE MÉXICO, Agencias/ El Dictamen.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 176 kilos de goma de opio en Nayarit, con lo que impidieron que al procesarla se obtuvieran 320 mil dosis de heroína para la venta por parte del crimen organizado.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron el 18 de junio en el municipio de La Yesca, donde detectaron que a cien metros del puesto militar de seguridad una camioneta blanca detuvo su marcha.

Los soldados observaron como del vehículo descendieron dos personas y se alejaron para internarse entre la maleza, por lo que procedieron a acercarse al automotor con el fin de conocer la causa de su abandono.

Al interior del vehículo encontraron dos cubetas, una hielera y dos costales que contenían varios envoltorios en cuyo interior había más de 176 kilogramos de goma de opio, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

De haberlo procesado, se habrían obtenido 320 mil dosis de heroína cuyo precio en el mercado ilegal alcanzaría un total de 10 millones de pesos.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Un hombre agrede a un trabajador con un machete

Un hombre que agredió con un machete a un trabajador de una vulcanizadora en calles de la Colonia Centro, fue golpeado e intervenido por otros trabajadores y ciudadanos.

Ejecutan a albañil; a su hermano también lo mataron en noviembre

Cabe mencionar que el hermano del ahora occiso también fue ejecutado a balazos el pasado 13 de noviembre dentro de una obra en el lugar conocido como "La Pochota" del municipio de Tlapacoyan.

Roban por cuarta ocasión kínder en la zona centro del puerto

La denuncia fue hecha este martes por la directora Blanca Estela Hernández, quien informó que este día al llegar al jardín de niños “Tomasa Valdés Viuda de Alemán”.