fbpx
sábado, enero 23, 2021

Asegura Policía Federal más de 12 mil litros de hidrocarburo en Omealca

Agencias/El Dictamen

Al efectuar un operativo conjunto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la zona rural de Omealca, para atender y disuadir el robo de combustible, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal decomisaron poco más de 12 mil litros de hidrocarburos.

Al inspeccionar la zona sobre el tramo Omealca-Cuhichapa, en un camino de terracería, los agentes federales tuvieron contacto visual con tres vehículos abandonados que se encontraban dentro de unos campos de cultivo.

Tras la inspección de los vehículos con reporte de robo, los elementos federales localizaron en el primer camión tipo Ford, modelo 1998, con placas de circulación del estado de Veracruz, dos tambos con capacidad para 200 litros cada uno con hidrocarburo, además encontraron tres bidones con capacidad para 50 litros cada uno, vacíos.

El segundo vehículo era un camión pesado marca Ford, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que transportaba cuatro contenedores plásticos tipo rack, con capacidad para 1000 litros cada uno.

En el tercer vehículo, un camión unitario pesado marca Ford, los elementos federales y de Sedena localizaron ocho contenedores plásticos tipo Rack con capacidad para 1000 litros cada uno cargados al 90 por ciento con hidrocarburo.

Las autoridades federales aseguraron los tres vehículos con los contenedores con el hidrocarburo y los trasladaron a las instalaciones de la Policía Federal en La Tinaja, Veracruz para iniciar las investigaciones correspondientes.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista se estampó contra camión en la colonia Centro del puerto

Un motociclista terminó estrellándose contra un camión de pasajeros en la calles de la colonia Centro del puerto de Veracruz Con lesiones en diversas...

Ladrones apuñalan a chofer para robarle su taxi; terminaron accidentados

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado en la carretera Paso del Toro-Boca del Río, a la altura de Paso Colorado, donde circulaba el taxi número económico VB 2736, manejado por un hombre.

Fatídico accidente en la carretera Poza Rica-Cardel; una mujer murió

Debido al impacto, los ocupantes del automóvil quedaron prensados. Automovilistas que transitaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para rescatar a los ocupantes.