fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Apuñalan a carpintero mientras dormía

Roberto Méndez/ El Dictamen


Un hombre que se encontraba durmiendo en el interior de su domicilio, fue atacado a puñaladas, muriendo al instante en el lugar conocido como Rancho La Unión, en el municipio de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando un sujeto desconocido entró por la ventana y le enterró un cuchillo en el pecho, a la altura del corazón.

Esto provocó la movilización de la Policía Municipal, de la SSP y de Policías Ministeriales quienes acordonaron el área y retiraron a los vecinos que salieron a observar lo sucedido.

El fallecido en vida respondía al nombre de Enrique “N”, quien tenía 43 años, y era de ocupación carpintero, dieron a conocer fuentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, cuyo personal tomó conocimiento.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto homicida.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Motociclista alcoholizado termina estampado contra autobús de pasajeros

-Fue llevado al hospital de inmediato. Cd. Cardel, Ver.- Por circular en estado inconveniente, un ebrio motociclista se impactó contra la parte trasera de un...

Delincuentes despojaron de 250 mil pesos a mujeres en Veracruz

Un grupo de mujeres que había retirado 250 mil pesos de una sucursal bancaria fue despojado del efectivo por delincuentes que ingresaron al domicilio donde se encontraban; realizaron disparos para atemorizarlas.

Mujer armada confrontó a policías estatales; dijo trabajar en la FGE

Una mujer que se habría identificado como elemento de la FGE supuestamente amenazó a los policías estatales que llegaron a atender un llamado de personas alterando el orden