fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Aplasta a motociclista en autopista de Las Choapas

Roberto Méndez/ El Dictamen

¡Trágica muerte!

El responsable se dio a la fuga

Automovilistas alertaron del incidente

Un hombre de 34 años que viajaba a bordo de una motocicleta en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, murió tras ser impactado por el conductor de un auto, que le pasó las llantas encima y le desprendió las extremidades.

El accidente ocurrió cerca de la madrugada del lunes, cuando circulaba una motocicleta Italika, color gris, manejada por F.G.H., quien se dirigía a su domicilio.

El occiso era originario del ejido Ignacio López Rayón, cuando de pronto fue impactado por el conductor de un auto, del cual se desconocen sus características, ya que tras cometer el accidente escapó del lugar y en su huida, arrastró al motociclista.

Tras ser abandonado, los automovilistas que pasaban por el lugar se percataron que el cuerpo estaba desmembrado de un brazo, por lo que dieron parte a las autoridades preventivas quienes se aproximaron para acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, donde le realizaron la necropsia de rigor.

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Caen los que se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas de Boca

Fueron detenidos por elementos policiacos en Yanga los sujetos que presuntamente se metieron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río; llevaban lo hurtado en una camioneta

Ladrones entraron a robar al Sanborns de Plaza Américas en Boca del Río

Sujetos ingresaron a las instalaciones de la tienda departamental Sanborns, ubicada dentro de conocido centro comercial de Boca del Río

Chofer del servicio urbano atropelló y mató a su compañero

Los hechos ocurrieron en los patios de esta gasolinera, habilitados como la terminal de la ruta Boca del Río-Penacho, ubicados sobre la carretera Boca del Río a Antón Lizardo