fbpx
domingo, enero 24, 2021

Alcalde hace obras de relumbrón

Acusan habitantes de Xalapa

Le exigen cumpla con peticiones en sus colonias

Melesio Carrillo Tejeda/ El Dictamen/ Xalapa. La actual administración municipal no cumple lo prometido a colonos pero en cambio hace obras de relumbrón en el Centro Histórico de Xalapa, para que todo mundo vea que está trabajando; “para Américo Zúñiga Martínez, su prioridad es quedar bien, que todo Xalapa vea que está arreglando el Centro Histórico, aunque la mayoría de la gente no estaba de acuerdo, no le importa ni el gasoducto, tampoco le importa nada”.

Arely Hernández Alvarado, presidenta de la Asociación Civil, Renovación Veracruzana, acompañada de un grupo de colonos, encabezó una manifestación en el parque “Juárez” frente al palacio municipal: Al ser entrevistada se quejó de que todos los años de la actual administración municipal ha sido venir a tocarle la puerta para que cumpla lo prometido.

“Desde hace 8 meses promete y no cumple. El viernes, el alcalde Américo Zúñiga, nos da cita a las 7 de la noche, su director de obras públicas nos recibe y se burla de nuestras peticiones y desde luego, nada es aceptado porque se trata de familias humildes”.

La dirigente, dijo que están en una manifestación pacífica, “esperamos que ya por fin dé la cara en serio, cumpla su palabra y que no se escude en falsas minutas que van haciendo de acuerdo a su conveniencia.

A Renovación Veracruzana pertenecen vecinos de Mirador de Las Flores, Carolino Anaya, Veintiuno de Marzo, Insurgentes y Renacimiento, entre otras.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Realiza SEP diálogo magisterial con supervisores escolares del país

En el enlace participaron más de 16 mil supervisores escolares y jefes de sector del país, escuchados por las autoridades federales y de cada estado.

Anuncia gobierno estatal más cierres viales, ahora por 6 días

Este fin de semana se unieron al segundo bloqueo de centros 84 municipios y permanecerán así hasta el domingo, sin embargo, ya anunció que el jueves viene de nueva cuenta la medida para evitar la movilidad y aglomeraciones, con lo que busca evitar que Veracruz vuelva al semáforo rojo.

De los 30 frentes fríos que han llegado al país, 14 han afectado a Veracruz

Hasta el momento 30 frentes fríos han afectado a México, de los cuales 14 han llegado al estado de Veracruz