fbpx
viernes, enero 15, 2021

El Águila gana uno y el segundo se suspendió

El Dictamen/Agencias

Los Rojos del Águila contaron con buen pitcheo de Manuel Flores y cuadrangulares de Alan Espinoza y Juan Martínez para ganar el primer juego de una doble cartelera a los Diablos Rojos del México por 10 carreras a dos con lo cual la serie quedó empatada, ya que el segundo juego se suspendió en la segunda entrada cuando el equipo veracruzano ya ganaba 1-0 y estaba en pleno ataque, Flores lanzó seis buenas entradas para apuntarse su quinta victoria de la campaña, fue ayudado por Iván Zavala que debutó con el Águila.

La ofensiva del ave roja le cayó temprano a Arturo López cuando en la segunda entrada Deibinson Romero recibió pasaporte y enseguida Alan Espinoza conectó su octavo cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 2-0, luego en la tercera una más, aquí Iván Jiménez y Carlos López conectaron sencillos y ya con uno fuera Deibinson también dio hit para producir.

En el cierre de ese tercer episodio Diablos descontó con cuadrangular de Iván Terrazas, sin embargo en la quinta el Águila logró rallie de cuatro carreras, Enrique Osorio conectó sencillo, Iván Jiménez dio doble marcando la salida de Arturo López entrando al relevo Carlos De León que fue recibido por Juan Martínez con cuadrangular, su número siete de la campaña, todavía Carlos López dio hit, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con doble de Luis Mauricio Suárez para poner la pizarra 7-2.

En la sexta siguió el ataque del Águila cuando Espinoza recibió base, Luis Fonseca dio hit, Enrique Osorio produjo una con imparable y J.P. Ramírez otra con elevado de sacrificio, Emanuel Ávila puso la pizarra 9-2 con cuadrangular en la sexta y ya en la séptima el Águila anotó su décima carrera con sencillo de Deibinson Romero, Dehesa se embasa en bola ocupada y luego anota cuando Luis Fonseca conecta hit productor.

Manuel Flores (5-5) lanzó seis entradas con ocho hits, una base, cinco ponches y dos carreras, lo relevó Iván Zavala una entrada, por Diablos perdió Arturo López en cuatro entradas con cinco carreras, luego le siguieron Carlos De León una entrada y cuatro carreras y terminó Carlos Morales dos entradas y una carrera.

Así es que con esto la serie Roja termina empatada y hoy el Águila estará jugando en Tijuana ante los Toros con Chris Rocha en la loma.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Santiago Giménez revienta a Héctor Huerta

El delantero de Cruz Azul explotó contra el periodista de ESPN por insinuar que amañaron el juego ante Pumas.

Dan Campbell se convertiría en el entrenador de los Leones

De acuerdo a múltiples reportes, el entrenador de alas cerradas de los Santos es el favorito para el puesto en Detroit.

Halcones contratan a Arthur Smith como su nuevo entrenador

El ahora entrenador de Atlanta se desempeñó los últimos dos años como coordinador ofensivo de los Titanes.