fbpx
sábado, enero 16, 2021

Activan Plan Tajín y DN-III en Actopan; albergues están listos

Agencias/El Dictamen/Veracruz. La delegación de Policía Estatal, región Jamapa implementó el Plan Tajín en el municipio de Actopan, y mantiene recorridos permanentes en San Isidro, Santa Rosa, Hornitos, Zempoala, Mozomboa, Pajaritos y Paso La Milpa.

Junto con autoridades de Protección Civil se monitorea el río Actopan en las localidades de Santa Rosa, Hornitos y Mozomboa, ya que en estos puntos son considerados de alto riesgo por inundaciones.

Hasta el momento el río continúa en descenso en la localidad de Santa Rosa y Hornitos después de que había subido tres metros de altura de su cause normal.

Aún permanece cerrado el paso a varias localidades de Actopan Úrsulo por el crecimiento del río.

Las autoridades de Protección Civil mantienen listos los albergues en las localidades de San Isidro, Mozomboa, Santa Rosa y Hornitos, en el municipio de Actopan para en caso de ser necesarios activarse. En las labores de vigilancia y auxilio participaron la Sedena, policía municipal de Actopan y Protección Civil.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Veracruz regresa a naranja en el semáforo de riesgo por Covid-19

Desde Palacio Nacional en la conferencia vespertina se dio a conocer la actualización del semáforo de riesgo epidémico por Covid-19, donde Veracruz regresó al color naranja.

No tuve el poder para exigirles a Fidel Herrera y a Duarte adeudos de la UV: Arias Lovillo

En conferencia de prensa para dar a conocer su aspiración a la candidatura independiente a la alcaldía de Xalapa, reconoció que cuando concluyó su cargo como rector había un adeudo del estado de 700 millones de pesos por concepto de ISR.

Encuentran camioneta usada en plagio de activista de Tierra Blanca

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) activó sobrevuelos y recorridos terrestres en Tierra Blanca, ubicando entre las calles Nicolás Bravo e Iturbide –colonia Ricardo Flores Magón– un predio donde estaba abandonada una camioneta Mazda CX5.