fbpx
miércoles, enero 20, 2021

De 25% ocupación laboral: Constructores

El Dictamen/Redacción/XALAPA, Ver.


El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Veracruz, Pedro Aguilar Pizarro, dijo que sólo se ocupa al 25% de los trabajadores de este sector por la falta de ejecución de obra pública.

Explicó, “La obra pública se encuentra en cero por lo que han sido constantes los despidos en el sector de la construcción”, éste vive en un 60 ó 70 por ciento de obra pública, lo que al momento es nulo.

Afirmó que las empresas que se dedican a la construcción han realizado despidos frecuentes ante la falta de trabajo.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Taxistas devuelven sus unidades a financieras debido a la crisis por pandemia

La pandemia por Covid-19 ha generado una crisis económica en el país y en el estado de Veracruz, por lo que, los taxistas se han visto afectados y algunos han devuelto sus vehículos a las financieras.

Canaco: comercios inconformes con nueva alerta preventiva por Covid-19

El comercio formal veracruzano se mostró inconforme con la nueva Alerta Preventiva por SARS-CoV2 en 84 municipios, que la Secretaría de Salud del estado confirmó que se realizará del viernes 22 al domingo 24 de enero.

Vecinos de Emiliano Zapata se inundaron de aguas negras

El señor Ignacio Zárate recordó que en el mes de octubre del año pasado se inundaron de aguas del drenaje, pero el ayuntamiento sólo les hace dar vueltas, no les hacen caso y no resuelven la problemática.