viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesPresentan torneo de basquetbol organizado por el Club Deportivo Veracruz

Presentan torneo de basquetbol organizado por el Club Deportivo Veracruz

Publicado:

En el puerto de Veracruz se llevará a cabo un torneo juvenil de básquetbol del 10 al 12 de abril, con sede en el Deportivo La Antorcha, ubicado en la Reserva 4, informó Antonio Martínez, presidente del Club Deportivo Veracruz.

El organizador destacó que la inscripción será totalmente gratuita y está abierta a equipos de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río, así como a municipios cercanos y de otras partes del estado.

“La inscripción es totalmente gratuita, abierta a todos los equipos de la zona conurbada Veracruz–Boca del Río y también a municipios aledaños del estado”, señaló.

Detalló que el torneo se jugará en la rama varonil con las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, con el objetivo de impulsar el desarrollo del baloncesto juvenil en la región.

En cuanto a la premiación, explicó que los primeros lugares de cada categoría recibirán un incentivo económico, además de trofeos y medallas para el primero, segundo y tercer lugar.

Club Deportivo Veracruz albergará el torneo en el marco de su tercer aniversario

Club Deportivo VERA17 celebrará su tercer aniversario con torneo de basquetbol

También se entregará un reconocimiento al Jugador Más Valioso (MVP) del torneo, así como constancias de participación para los equipos.

“Vamos a tener nuevamente el apoyo en el tema económico para los primeros lugares, además de los trofeos y medallas al primero, segundo y tercer lugar y el reconocimiento al MVP del torneo”, comentó.

Asimismo, informó que se realizará una breve ceremonia de inauguración, a la que serán invitadas autoridades municipales y estatales, con la intención de fortalecer este evento deportivo en el puerto.

Martínez agregó que los equipos interesados pueden contactar al Club Deportivo Veracruz a través de Facebook o al número 2291 482 3338 para solicitar información sobre su inscripción

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Realizarán la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma

Este sábado 6 de junio se llevará a cabo la tercera edición del Maratón de Artes Escénicas LGBTTTIQ+ en el Teatro de la Reforma.

Así se vive la boda de tres días de Dua Lipa y Callum Turner en Sicilia

La cantante británica Dua Lipa y su enamorado Callum Turner ya se encuentran listos...

Padres de familia protestan por falta de luz en la primaria “Valentín Ruiz Obregón”

La falta de energía eléctrica en la escuela primaria Valentín Ruiz Obregón, ubicada en...

Relacionados

FIFA cancela boletos del Mundial 2026 a casi 60 aficionados

A menos de una semana para el inicio del Mundial 2026, la FIFA arruinó...

Reporte: Florentino Pérez prepara oferta de 150 millones de euros por Michael Olise

Florentino Pérez parece listo para comenzar a planear la siguiente temporada con Real Madrid,...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...