miércoles, julio 17, 2024
InicioBoca-VerPresentan nueva oferta educativa del Centro Universitario Las Américas de Veracruz

Presentan nueva oferta educativa del Centro Universitario Las Américas de Veracruz

Publicado:

Se realizó la presentación de la nueva oferta educativa del Centro Universitario Las Américas de Veracruz, en nivel licenciatura, maestría y modalidad en línea, con la finalidad de atender las necesidades emergentes de profesionalización.

Ana María Fonseca Cortés, directora del Centro Universitario Las Américas de Veracruz, aseguró que siguen cumpliendo con la renovación constante de su oferta educativa, para seguir brindando mejores oportunidades educativas a aquellas personas que tienen el deseo de seguir superándose.

“En el Centro Universitario Las Américas, nos renovamos para brindarles mejores oportunidades educativas, por eso el día de hoy nos complace enormemente anunciarles que ampliamos nuestra oferta académica, hemos incorporado una nueva licenciatura, Inteligencia en Desarrollo Empresarial; dos nuevas maestrías, Didáctica y Profesionalización Docente, Negocios Aduaneros y Logística Internacional; además gracias a la preferencia de ustedes, estamos transitando a la modalidad en línea y les ofrecemos tres licenciaturas que se adaptan a los tiempos y a los espacios de aquellas personas que quieren seguir superándose”, comentó.

Por ello, fue anunciada la nueva licenciatura, Inteligencia en Desarrollo Empresarial, así como dos nuevas maestrías, Didáctica y Profesionalización Docente, Negocios Aduaneros y Logística Internacional, y se está transitando a la modalidad en línea, donde se ofrecen tres licenciaturas: Administración y Mercadotecnia, Derecho y Contaduría.

Citó que estas nuevas opciones educativas han sido diseñadas y están pensadas, para brindarles las herramientas y los conocimientos que las personas necesitan para tener éxito y desarrollarse en el ámbito laboral que hayan elegido.

Destacó que en el Centro Universitario Las Américas de Veracruz, está comprometido con el éxito y con el crecimiento de toda aquella persona que quiere salir adelante y seguir superándose.

Por su parte, el C.P. Javier Gallegos Cázares, presidente del consejo directivo de la Asociación Civil Colegio Las Américas, aseguró que en estos tiempos de cambio, urge seguir innovando en materia educativa y la modalidad en línea ya no es una opción sino una obligación, por ello, era urgente la creación de carreras en línea, tras el paso de la pandemia por covid-19, donde el alumno siguió aprendiendo a través de una plataforma ágil y flexible.

Centro Universitario Las Américas de Veracruz ofrece nuevas licenciaturas y maestrías

“En estos tiempos de cambio, siempre estamos tratando de innovar nuevas cosas, la inteligencia en desarrollo empresarial es algo que es urgente para los jóvenes, para poder crecer dentro de las empresas, las carreras en línea ya era urgente que se crearan, era necesario, hoy en día por esa pavorosa pandemia que tuvimos, el alumno aprendió un poco y nosotros mucho más a través de una plataforma que llevaba a cabo ese proceso que considero que va ser de mucha efectividad y de mucho éxito, en la maestría de negocios aduaneros, aquí el puerto está creciendo continuamente y se requiere de gente especializada que pueda hacer algo mejor, en la maestría en didáctica, es algo que hemos tratado de desarrollar durante muchos años, se hizo una especialidad y ahora se desarrolla esta maestría, porque todos los profesionistas de cualquier ámbito, contadores, abogados, doctores, no tienen una formación docente y llegan a dar clases y a través de mucho tiempo logran la experiencia y eso dificulta el avance que sea de una manera más continua, esta maestría en didáctica, enseña el manejo total de la enseñanza-aprendizaje”, comentó.

En el evento estuvieron como anfitriones la Sra. Elena Rueda Lara, directora administrativa de la Asociación Civil Colegio Las Américas; el C.P. Javier Gallegos Cázares, presidente del consejo directivo de la Asociación Civil Colegio Las Américas; el Mtro. Fernando Hernández Cabañas, director general de Educación Universitaria en el estado; la Mtra. Diana Santiago Huesca, delegada de la Secretaría de Educación en Veracruz (SEV); el Ing. José Saturnino Beltrán Vázquez, presidente municipal de Cotaxtla; el C.P. Ramón Gómez Barquín, directivo de los Consejos de Administración de Grupo Veracruz; el Dr. Andrés Salomón Rodríguez, magistrado en retiro; la Mtra. Lourdes del Socorro Álvarez Gutiérrez, directora del Centro de Idiomas King George; el Lic. Eduardo Andrade, presidente del Colegio de Profesionales en el Área Jurídica Inmobiliaria y Contable; la Mtra. Obdulia Hernández; el Lic. Gilberto Antonio Enríquez Gómez, director del Centro Federal de Conciliación, Registro Laboral de estado de Veracruz, así como la asistencia de docentes y personal administrativo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Muere niño de 8 años en albercas de Veracruz

Una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía...

Casa MAM pide ayuda para no perder sus instalaciones, así puedes apoyar

Durante seis años Casa MAM ha representado un refugio para las mujeres que padecen...

Amanda Barrios y Abraham Matla se unen en matrimonio

Más enamorados que nunca, Amanda Barrios Ortiz y Abraham Matla Báez unieron sus vidas...

Buscan favorecer candidaturas para personas con discapacidad

Presentan Iniciativa que reúne las aportaciones de este sector social de derechos para...

Relacionados

Casa MAM pide ayuda para no perder sus instalaciones, así puedes apoyar

Durante seis años Casa MAM ha representado un refugio para las mujeres que padecen...

CEDH reporta 9 quejas por discriminación a la comunidad LGBTI en Veracruz

Durante 2024 la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) recibió 9 quejas por discriminación...

Fernando Yunes Márquez falta a audiencia; lo declaran sustraído de la justicia

El virtual diputado local Fernando Yunes Márquez faltó a la audiencia que tenía programada...