jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportesPresentan la Warrior Kids Galáctica

Presentan la Warrior Kids Galáctica

Publicado:

Presentan la Warrior Kids Galáctica.

La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol, serán el sábado 15 y el sábado 22 de abril, las fechas de los eventos.

En el Centro Deportivo Veracruzano (CDV) se presentó a medios de comunicación, la Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la luna y la Vuelta al sol”; respectivamente.

El presidente del Consejo Directivo del CDV, Ricardo José Zapico Quiroga; el tesorero del club, Luis Meunier Artizan y el titular de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara presidieron la presentación del evento deportivo.

EL CDV será sede los días, sábado 15 y sábado 22 de abril de las carreras con obstáculos denominadas *Warrior Kids Galáctica “La Vuelta a la Luna y La Vuelta al Sol”, respectivamente.

El director general de MC Deportes, Mario Castillo Sánchez Lara confirmó ambos eventos deportivos están abiertos a la participación de niños y niñas aventureros, integrantes de clubes, escuelas, equipos infantiles y asociaciones.

“Nos propuso un evento muy agradable para el Centro Deportivo Veracruzano, para que los niños y niñas jueguen y se diviertan con actividades deportivas, Mario Castillo nos dio la oportunidad y lo invitamos a que hiciera una carrera de obstáculos llamada Warrior Kids”, expresó el presidente del CDV, Zapico Quiroga.

“Son dos eventos, un evento nocturno que será el próximo 15 de abril a partir de las 7:30 de la noche y el segundo evento será el sábado 22 de abril  a las 8 de la mañana; es una carrera de obstáculos infantil, tipo spartan.

Ángel Fernández Juliá, nuevo timonel de Halcones de Xalapa Femenil

Salernitana despide otra vez a Davide Nicola

Esta gran carrera, que ya es una tradición, se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano, contamos con los espacios, la seguridad, se van a utilizar la cancha de futbol rápido, el área de frontón, el chapoteadero en área de albercas, habrá inflables, obstáculos con llantas de coche, va a estar muy divertido.

La capacidad es para 300 participantes, para niños y niñas; los niños de 4 años podrán ir acompañados durante el recorrido por un adulto, vamos a tener muy controlada el área de competencia en general.

El recorrido se integra por 12 obstáculos en donde los niños y niñas participantes probarán sus habilidades, destrezas y tenacidad en completar exitosamente el circuito trazado. Habrá categorías de 4-5 años, 6-7, 8-9 y 10-12 años”, dijo Castillo Sánchez Lara.

“La Vuelta a la Luna” será en horario nocturno de 19:30 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Veracruzano y se desarrollará el sábado 15 de abril. Posteriormente, el sábado 22 de abril se efectuará “La Vuelta al Sol”, en horario matutino de 08:00 horas.

En la Warrior Kids Galáctica todos son ganadores, los niños podrán, en sus respectivas edades, emprender este gran reto de acuerdo a sus diferentes niveles y capacidades.

El comité organizador brindará una medalla conmemorativa y playera dry fit de la carrera a todos los participantes, quienes contarán con número oficial.

Las inscripciones por niño o niña podrán hacerse a partir de este miércoles 15 de febrero, en la recepción del Centro Deportivo Veracruzano (CDV).

Para mayores informes el comité organizador pone a disposición de los padres o madres de familia interesados, el email [email protected] y/o el número de whatsapp 2299087468.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Agricultor de Alto Lucero es privado de su libertad

Un reconocido agricultor de la zona de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios fue privado...

Por una quema de basura que se salió de control se incendió una casa en Veracruz

Una quema de basura que se salió de control, provocó daños en una vivienda...

Hombre fallece tras caer cuando podaba un árbol

Fallece un hombre de 54 años que se encontraba cortando las ramas de un...

Familiares de campesinos desaparecidos afuera de juzgados no pierden la esperanza

Sin perder las esperanzas, pero con muy poca información y ayuda de autoridades, así...

Relacionados

LMP busca jugar en Estados Unidos a partir de la próxima temporada

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) quiere jugar en Estados Unidos, por lo que...

Muere Ernesto López Robles, directivo de Fox Sports México

El mundo de los medios de comunicación amaneció este miércoles con la triste noticia...

Champions: Porto sorprende a Arsenal con golazo de Wenderso Galeno

Porto sorprendió a Arsenal y obtuvo el triunfo de manera agónica por marcador de...