viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesPreparan la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación

Preparan la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación

Publicado:

Preparan la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación.

Competirán Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Tabasco, Tamaulipas y Guanajuato.

El sábado 9 de diciembre en el Centro Acuático Leyes de Reforma se realizará el certamen interestatal denominado Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023, organizado por la Liga Veracruzana de Natación con apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y diversos patrocinadores.

“Invitamos a participar a las escuelas acuáticas y clubes, esta competencia es para no federados y abierta para todos los equipos que requieren checar tiempos, avances y progreso de sus nadadoras y nadadores”.

“La invitación es abierta para todas las organizaciones acuáticas en el estado así como del interior de la República mexicana”.

Agregó que “el objetivo, es fomentar e incentivar a las escuelas y clubes de natación en la competencia por niveles y seguimiento a largo plazo; dirigido a deportistas desde los 6 y hasta los 21 años”, dijo el titular de la LVN, entrenador Miguel Ángel Martínez Rodríguez.

Cristiano inaugura museo propio en Arabia Saudita

Checo Pérez sin podio en Abu Dhabi, en el cierre de temporada de la F1

En esta primera edición se contará con participación de: Liga Tabasqueña de Natación, Liga Regional del Bajío, Delegación acuática de Oaxaca, Delegación acuática de Tlaxcala, Delegación acuática de Tamaulipas y el Circuito de Natación Zona Sur.

En ambas ramas, las categorías de participación proyectadas en la Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023 son: 6 y menores; 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años, 15-16 años y 17-21 años.

Pruebas de curso corto: 8 y menores 25 metros, de los 4 estilos más 50 metros crawl / 9 y mayores 50 metros de los 4 estilos más 100 metros combinado individual.

Se premiará al campeón individual por rama y categoría (por sumatoria de puntos o lo que se determine), se premiará con medalla conmemorativa al primero, segundo y tercer lugar por evento; además se otorgará Copa a las 3 mejores selecciones por sumatoria de puntos.

Con esta Copa Interligas de Pre-equipos de Natación 2023 se cierra el ciclo competitivo del año en la Liga Veracruzana de Natación, alistando la nueva temporada 2024 #DeLaLigaLVNTúLuga

El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Natación (LVN) agradece a los colaboradores comerciales su apoyo para la realización de esta Copa Interligas 2023: Changarrito Swim, SportMaxter, Óptica Horus, Hidrotecnia, Mild y WET.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions