viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesPorra de Santos reclaman a Neymar por encarar a aficionado

Porra de Santos reclaman a Neymar por encarar a aficionado

Publicado:

Una de las porras más grandes e importantes de Santos emitió una carta pública luego de que Neymar se encaró con un aficionado tras le derrota del miércoles ante Gremio de Porto Alegre.

En la misiva dirigida a Ney, los integrantes de barra La Torcida Jovem pidió al 10 del equipo comportarse como uno de los ídolos y no repetir la “situación humillante” de hace un par de días.

Tu reacción no fue en el calor del momento, tu postura más preocupada por lo que ocurre fuera del campo es algo recurrente. En Limeira salió bien, gol olímpico, y ya está. Pero hacer un gesto a los aficionados del Mirassol diciendo que son pequeños, perder 3-0 sin ver el color del balón, solo te degrada a ti y al Santos”, escribieron los aficionados en la carta.

Los aficionados también no parecieron aceptar la disculpa que emitió el jueves Neymar y pidieron a la directiva de Santos sancionar a la estrella por su actitud hacia el integrante de su porra.

Aficionados de Santos piden al club castigar a Neymar por altercado con un seguidor

VIDEO: Neymar se encara con aficionado tras derrota de Santos
Ney respondió a los gritos que recibió tras la derrota del Peixao el miércoles por la noche.

“A los dirigentes del club, les pedimos mano firme, la frase que nadie más que el club engloba especialmente a ustedes. Tengan el valor de decir lo que hay que decir a quien hay que decirlo. Y encuentren urgentemente un rumbo para este club, ¡ustedes son tan culpables como los jugadores por los resultados!”, puntualizaron.

La larga carta llegó un par de días después de que Neymar se enfrascó en una pelea verbal con un aficionado, luego de una nueva derrota en el Brasileirao.

Ney se molestó al escuchar que un hombre lo llamó “mercenario” y lo encaró durante poco más de un minuto. El altercado, que se hizo viral en redes sociales, terminó cuando un compañero llegó y se lo llevó de la zona.

Neymar ha quedado a deber en su segunda etapa con el Peixao al solo marcar cuatro goles en sus primeros 15 juegos con el club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Lucía Méndez cae en conferencia de prensa en Monterrey y se lesiona la columna

La actriz Lucía Méndez fue víctima de una caída durante una conferencia de prensa con motivo del estreno de una obra de teatro.

Gobierno de México invertirá más de 18 mil mdp en infraestructura carretera: SICT

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

IMSS-Bienestar anunció la construcción de hospitales en Pánuco, Tuxpan, Tlapacoyan y Misantla

El director general de IMSS-Bienestar, Alejandro Svarch Pérez, anunció la construcción y sustitución de cuatro hospitales...

Relacionados

Checo Pérez tiene día contrastante en el inicio del Gran Premio de Mónaco

El mexicano Sergio Checo Pérez tuvo un viernes de altibajos en el arranque del...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...