sábado, junio 6, 2026
InicioHechosPor pasarse el semáforo provocan accidente en la Colonia Centro

Por pasarse el semáforo provocan accidente en la Colonia Centro

Publicado:

Dos vehículos con daños materiales graves, fue el saldo de un accidente ocurrido en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Echeven en la Colonia Centro de esta ciudad.

Las unidades que participaron en este accidente y que resultaron con daños materiales es un vehículo Nissan tipo Versa de color blanco, el que iba por el carril de sur a norte de la avenida Cuauhtémoc.

Mientras que la segunda unidad es un automóvil Volkswagen tipo Vento, de color naranja, el cual circulaba por la calle de Echeven, en ambos casos los dos conductor aseguraron haber cruzado con la luz del semáforo en verde.

Chocan por pasarse el semáforo en la Colonia Centro de Veracruz

Motivo por el cual se dio el choque, mismo que terminó proyectándo al automóvil Vento contra la esquina a punto de chocar contra los postes de CFE y de telefonía.

En el sitio, fueron revisados ambos conductores por un paramédico de Cruz Roja, y por fortuna no sufrieron lesiones de gravedad y no hubo necesidad de ser llevados a un hospital.

Mientras que autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomaron conocimiento del percance.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Joven de 18 años pierde la vida en accidente en la avenida Rafael Cuervo

Un joven de 18 años perdió la vida la mañana de este sábado en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.

Kimi Antonelli consigue una dramática pole position en el Gran Premio de Mónaco

El italiano Kimi Antonelli se llevó una pole position de último segundo al batir...

Kenia Os y Peso Pluma terminan su relación

Los cantantes Kenia Os y Peso Pluma oficializaron el fin de su relación este sábado 6 de junio.

Anuncian a Leire Martínez en Veracruz

Leire Martínez, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh estará en Veracruz como parte de la gira 'Aquella Niña Tour'.

Relacionados

Joven de 18 años pierde la vida en accidente en la avenida Rafael Cuervo

Un joven de 18 años perdió la vida la mañana de este sábado en la avenida Rafael Cuervo de esta ciudad.

Jóvenes terminan sobre el camellón del bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Una camioneta de lujo terminó totalmente destrozada, luego de que su joven conductor perdiera...

Aparatoso choque en el distribuidor de Cabeza Olmeca

Sobre la parte final del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, se registró un accidente...