Un grupo de manifestantes de la CNTE avanzó hacia el estadio Banorte la tarde de este martes, pero se vieron impedidos por elementos de la Policía Capitalina.
El contingente arribó desde las 10 de la mañana al sur de la Ciudad de México, con el objetivo de llevar a cabo una conferencia desde el punto de reunión.
Así el despliegue de elementos @SSC_CDMX sobre calzada de #Tlalpan ante la MEGA marcha de los integrantes del #CNTE. pic.twitter.com/xWQBGjEI0g
— Halcon (@HalconOnce) June 9, 2026
No obstante, el personal de seguridad no les permitió llegar hasta el estadio.
Continúan las manifestaciones de la CNTE en la CDMX
El despliegue del personal se mantiene en calzada Tlalpan. Mientras que el recinto permanece bajo resguardo y amurallado.
Debido a este incidente, la circulación fue cerrada a la vialidad y se suspendió el servicio del tren ligero y el trolebús.
La manifestación fue encabezada por docentes de Guerrero, entre sus exigencias está la instalación de una mesa de diálogo con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
