domingo, abril 14, 2024
InicioHechosPolicías disparan y matan a hombre que había agredido a su padre

Policías disparan y matan a hombre que había agredido a su padre

Publicado:

Un llamado de auxilio sobre una persona golpeando a su padre, movilizó a los cuerpos de seguridad en la colonia Los Predios, lamentablemente al intervenir Policias Navales y Municipales, fueron agredidos por el responsable y al repeler la misma, dispararon y dieron de baja al agresor.

Los sucesos se dieron la tarde de este martes, en las calles Padre Chinchachoma y Francisco González Bocanegra, indicando los familiares del señor Enrique, que debido a que su hijo, del mismo nombre, se encontraba agrediéndolo a golpes pidieron la llegada de las autoridades.

Según versiones de algunas habitantes y de los familiares, a la llegada de las patrullas y elementos de las Policías Naval y Municipal, el hombre se encontraba afuera con un cuchillo en la mano

Después de hablar con él, Enrique de aproximadamente 35 años, se calmó e incluso le dio la mano a un elemento, pero instantes después volvió a ponerse agresivo, ingresando a su casa para evitar ser intervenido.

Se supo además por los familiares que Enrique hijo hacía poco tiempo sufrió un accidente en motocicleta, motivo por el que no se encontraba totalmente bien, con toda esta información ellos les permitieron a los policías ingresar a la casa, pues aún representaba peligro.

Ya en el interior, tanto vecinos como los familiares sólo escucharon la riña y varias disparos, incluso algunos indicaron que entre 6 y 8, dejando a un Marino herido y al infractor sin vida.

Presuntamente al interior, el ahora finado intentó agredir o los elementos que entraron con permiso por él, y al defenderse los efectivos dispararon en varias ocasiones, siendo trasladado por sus medios el elemento herido.

Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.

La zona quedó acordonada y posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales para iniciar la carpeta de investigación.

Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.
Tras confirmarse la muerte, los familiares reclamaron a los policías las acciones y el fatal desenlace, pues señalaron que podrían haber evitado el fallecimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

López Obrador reacciona ante conflicto de Israel e Irán “La guerra es irracional”

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció durante este sábado ante el ataque con drones de Irán a Israel

LMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie de la temporada

Jerar Encarnación bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras en la victoria de 13-3...

Trump afirma que ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido si él fuera presidente

Donald Trump, expresidente de Estados Unidos afirmó durante este sábado que el ataque de Irán a Israel no hubiera sucedido de haber estado él

Colegio de Ingenieros Civiles refrenda compromiso en acciones de carácter social

El Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Veracruz (CICVER) se comprometió a continuar con sus actividades de labor social en beneficio

Relacionados

Una joven fallecida y un detenido por accidente entre un urbano y una motocicleta

Otro accidente fatal se registró ahora en la esquina de la Avenida Miguel Ángel...

Conductor en presunto estado de ebriedad impacta a motociclista

El conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad provocó un accidente contra...

Hallan cuerpo en carretera de Veracruz

*No se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, por lo que pudo ser...