La policía de Italia, en colaboración con los centros de inteligencia, puso fin a una gran red de prostitución que entre sus clientes tuvo a jugadores de alto nivel de la Serie A.
Según los primeros informes, alrededor de 50 futbolistas de la Serie A se encuentran dentro de la lista de personas que solicitaron los servicios de esta red, que también ofrecía el llamado gas de la risa (protóxido de nitrógeno), que puede servir como una droga indetectable en los exámenes de antidopaje.
🚨💣 ESCÁNDALO EN ITALIA
Sale a la luz una red de prostitución de lujo que involucra a 50 futbolistas de la Serie A y a un piloto de F1.
🚔 Ya hay 4 detenidos.
👀 Cerca de 100 mujeres formaban parte del sistema.
💰 La agencia se quedaba con el 50% por cliente.Y después se… pic.twitter.com/08tvdRONei
— Marca Zonal | Data & Fútbol 📊 (@Marca_Zonal) April 21, 2026
La policía logró la detención de cuatro personas, consideradas cabecillas de esta red, y las colocó bajo arresto domiciliario por el delito de” asociación ilícita dedicada al favorecimiento y explotación de la prostitución” tras el operativo para desmantelar sus operaciones.
Esta red reclutó a decenas de mujeres con el objetivo atender a sus clientes, que incluía empresarios de alto nivel, y ofrecer servicios de acompañamiento, así como de índole sexual.
Las mujeres eran presentadas a los clientes en centros nocturnos, en donde eran a menudo vistas en sus mesas, a cambio del pago de cuentas muy altas.
Jugadores de Milán e Inter estarían entre los futbolistas de la Serie A que pidieron servicios a esta red
Las investigaciones desvelaron que entre los clientes hay jugadores del Inter y Milán. Además, se menciona en una llamada telefónica a un piloto de la Fórmula 1 que buscaba a una mujer para ser acompañado.
La red de prostitución operó en su mayoría del tiempo en la ciudad de Milán, pero también se extendió a la isla de Mykonos, en Grecia.
La Guardia di Finanza también embargó 1.2 millones de euros como parte de las pesquisas, que apuntan a un delito de lavado de dinero.
El proceso continuará en un tribunal de la ciudad de Milán, mientras las autoridades buscan recabar más información que pueda llevara a la captura de nuevas personas involucradas en esta red.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
