viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesOcho equipos buscarán los últimos cuatros lugares a playoffs en el play-in...

Ocho equipos buscarán los últimos cuatros lugares a playoffs en el play-in de la NBA

Publicado:

Después de 82 partidos, quedó definido el play-in de la NBA, en donde ocho equipos buscarán los últimos cuatro lugares a los playoffs 2024.

Tras ganar sus últimos dos partidos, los Lakers de Los Ángeles finalizaron en la octava posición de la Conferencia del Oeste, con récord de 47-35, y evitaron enfrentar en el play-in de la NBA a los Golden State Warriors.

La quinteta que comanda LeBron James viajará para enfrentar el martes 16 de abril a los New Orleans Pelicans, que finalizaron con marca de 49-33, el séptimo mejor clasificado de la Conferencia.

El ganador de este partido, que se disputará en la Arena New Orleans, clasificará a los playoffs y se medirá en la primera ronda a los Nuggets de Denver (57-25), segundo mejor equipo del Oeste.

La otra llave de play-in de la Conferencia del Oeste estará protagonizada por los Sacramento Kings, noveno lugar con récord de 46-36, y Golden State, décimo clasificado con marca de 46-36.

Este partido también se disputará el martes y tendrá como escenario el Golden 1 Center, casa de los Kings. El ganador de este duelo se enfrentará contra el perdedor de la llave entre Lakers y Pelicans por el derecho a medirse al Oklahoma Thunder—mejor equipo de la Conferencia—en los playoffs.

Así se jugarán las llaves del play-in de la NBA

Ocho equipos buscarán los últimos cuatros lugares a playoffs en el play-in de la NBA
El play-in de la NBA comenzará el martes y el miércoles entrará en acción la Conferencia del Este.

En la Conferencia del Este, el play-in de la NBA se pondrá en marcha el miércoles 17 de abril con el partido entre Philadelphia 76ers y Miami Heat.

Los Sixers cerraron la temporada con ocho triunfos consecutivos y se quedaron cerca de ingresar directamente a los playoffs con su marca de 47-35, mismo récord que Orlando Magic e Indiana Pacers—clasificados a la postemporada—.

Philadelphia, séptimo clasificado de la Conferencia, recibirá en el Wells Fargo Center al Heat (46-36), vigente campeón del Este. El ganador de este cruce se medirá en la primera ronda de playoffs a los Knicks de Nueva York (50-32), segundo lugar de la Conferencia.

En la última llave de play-in se enfrentarán los únicos equipos clasificados con récord perdedor: Bulls de Chicago (39-43) y Atlanta Hawks (36-46).

El partido se disputará en la casa de los Bulls (United Center) el miércoles 17 de abril. El ganador de este duele enfrentará al perdedor de la llave entre Sixers y Heat, con la intención de llevarse el último cupo a los playoffs y jugar contra el mejor equipo de la temporada regula de la NBA: los Boston Celtics (64-18).

El play-in de la NBA solo tendrá un duelo entre equipos con récord perdedor: Bulls vs Hawks.

La segunda ronda del play-in de la NBA se jugará el viernes 19 de abril y se celebrarán en la duela del equipo con mejor récord.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

LMB: Conoce todas las actividades del Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

Este viernes, comenzará el fin de semana del Juego de Estrellas 2024, que tendrá...

Se incendia palapa a dos meses de ser inaugurada en Coatzacoalcos

Una palapa frente al malecón costero de Coatzacoalcos se incendió la noche de este jueves por un presunto corto circuito

López Obrador lamenta muerte de Orión Hernández, mexicano plagiado por Hamás

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó durante este viernes la muerte del franco mexicano Orión Hernández tras ser secuestrado por Hamás

Roban restaurante de Paponas en Boca del Río

El influencer Brian Villegas mejor conocido como "Paponas" denunció el robo a su restaurante...

Relacionados

LMB: Conoce todas las actividades del Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

Este viernes, comenzará el fin de semana del Juego de Estrellas 2024, que tendrá...

Veracruz gana medalla de bronce en basquetbol durante los Juegos Nacionales CONADE 2024

El equipo de basquetbol de la categoría 2006-2007 de la rama varonil representativo del...

Xavi Hernández se despide de Barcelona tras confirmarse su despido

Después de que se confirmó su salida como entrenador de Barcelona, Xavi Hernández publicó...