viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesPío se corona bicampeona de la Queens League España en el Pirata...

Pío se corona bicampeona de la Queens League España en el Pirata Fuente

Publicado:

Pio, después de una fase regular sensacional y unos playoffs en los que eliminaron a Porcinas y Aniquiladores, se consagraron campeonas del cuarto split de la Queens League Oysho (España).

El equipo de Jo Valicenti llegó con la ilusión por las nubes. Las Kunitas firmaron un split muy sólido, metiéndose directas en cuartos tras quedar sextas en la fase regular.

Mientras tanto, las de Rivers terminaron cuartas en la fase regular y entraron en la Global Playoff Week por la puerta grande.

Queda claro que jugar en el puerto de Veracruz se le dio muy bien a Pio FC, volviéndose el primer conjunto en la Queens League España en tener un bicampeonato. Y la prueba irrefutable de que el proyecto va por el buen camino.

Pio FC y Kunitas salieron en plan ofensivo en Veracruz

El partido empezó muy ofensivo con la anotación de Nikol Ramos desde el primer minuto; la respuesta llegó inmediatamente con el tanto de Cristina Campos para el 1-1.

Pio vence a Galácticas en la una electrizante final de la Queens League España

Pío se corona bicampeona de la Queens League España en el Pirata Fuente
Foto Víctor Fierro / El Dictamen.

Nuevamente, en una acción de peligro, Pio se fue arriba gracias a Mapi Vilas 10 y su disparo, pero nuevamente Kuni puso el empate.

Las guardametas tuvieron un partido muy complicado, con muchas llegadas para ambos equipos.

A la hora que llegó el momento del lanzamiento del dado, el partido se abrió más, dejando el primer tiempo 3-3.

Pío se corona bicampeona de la Queens League España en el Pirata Fuente
Foto Víctor Fierro / El Dictamen.

El segundo tiempo empezó de la misma forma que acabó el primero, con los equipos atacando, generando peligro y con un mayor control de las emociones. Antes de que llegara el gol doble, el partido se encontraba 6-5 a favor de Pio.

En el tiempo agregado, Pio aguantó la ventaja que tenía en el marcador, dejando el 6-5 definitivo y marcando el campeonato nuevamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan ceremonia de graduación en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz

Teniendo como sede el Auditorio Benito Juárez, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de...

Eugenio Derbez reacciona a la muerte del ‘Licenciado Cortillo’ en “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó al luto que embarga al medio artístico...

Nestlé triplica inversión de más de 450 mdd

La inversión que ha realizado Nestlé en la fábrica de Nescafé ya triplica lo...

Que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela: Rocío Nahle respalda entrega de becas Rita Cetina

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la...

Relacionados

Iván René Valenciano, exjugador de los Tiburones Rojos, revela que tiene cáncer

El exdelantero colombiano Iván René Valenciano, uno de los máximos goleadores en la historia...

Aaron Judges es baja por 6 semanas por una fractura por estrés de costilla

Los Yankees de Nueva York confirmaron la baja de Aaron Judge luego de que...

Reporte: Guillermo Vázquez se perfila como el sucesor de Efraín Juárez en Pumas

El jueves, circuló la noticia sobre la sorpresiva salida de Efraín Juárez a la...