martes, julio 14, 2026
InicioDeportesPiloto Adrián Fernández recordó su juventud en Veracruz; disfrutaba andar en bicicleta...

Piloto Adrián Fernández recordó su juventud en Veracruz; disfrutaba andar en bicicleta por Xalapa

Publicado:

El aclamado Piloto mexicano Adrián Fernández se dijo muy contento de estar nuevamente en Veracruz y reveló que vivió en el estado cuando era más joven y disfrutaba andar en bicicleta por Xalapa.

En entrevista con el diario El Dictamen, recordó con cariño las calles de Veracruz y destacó que vino al puerto no a competir, sino a mostrarles a sus hijos la carrera panamericana.

“Muy bonito todo está muy bonito Veracruz y es una gran oportunidad para mi para convivir con mis hijos aquí donde yo viví toda mi infancia en todas estas ciudades tan hermosas y yo andaba mucho en bici de Xalapa para acá de chavo entonces es muy bonito regresar”.

Señaló que en este momento la prioridad es su familia, con quienes está viviendo una muy bella etapa de su vida y por eso decidieron venir a Veracruz.

Piloto Adrián Fernández recordó su juventud en Veracruz; disfrutaba andar en bicicleta por Xalapa

Mencionó que aunque a sus hijos también les gusta el deporte, su hijo está enfocado en el Soccer y su hija en la música.

Al ser cuestionado sobre la etapa de clasificación de la Panamericana, aseguró que le gustó mucho y felicitó a los competidores Lalo León y Karen, a quienes deseó la mejor de las suertes.

También recordó que tuvo una buena etapa en su carrera en 2009, cuando junto ” El Chapulín” se proclamó campeón de MLP2.

Adrián Fernández es un famoso piloto mexicano que comenzó a competir en la Fórmula Ford en 1980 antes de pasar a la Fórmula 3 internacional, donde mostró un desempeño sobresaliente.

Ganó el Campeonato Indy Lights en 1992 y se consolidó como una de las estrellas en ascenso del automovilismo mexicano.

Participó en las míticas 24 Horas de Le Mans y en 2009 consiguió el segundo puesto en la categoría LMP2.

Fue incluido en el Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Automovilismo, reconociendo su destacada carrera en karting, Indy y NASCAR, junto con algunos de los nombres más importantes del automovilismo como Pedro Rodríguez, Moisés Solana y Guillermo Rojas. Se jubiló en 2012 con el equipo Fernández Racing.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ


Lo más reciente

Piratas FC presenta a su equipo de la Liga TDP con sede en Poza Rica

Piratas FC dio un nuevo paso en el fortalecimiento de su estructura deportiva al...

Gobierno de Poza Rica acerca servicios municipales con el “Día del Pueblo”

Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía, así...

Reconoce IMSS Veracruz Norte labor de secretarias y secretarios

En el marco del Día de la Secretaria, Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)...

Concluye evaluación de proyectos para integrar el Primer Consejo Municipal de la Juventud de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en...

Relacionados

Piratas FC presenta a su equipo de la Liga TDP con sede en Poza Rica

Piratas FC dio un nuevo paso en el fortalecimiento de su estructura deportiva al...

Torneo de Tenis Femenil Verano 2026 se realiza con éxito en Las Palmas Racquet Club

Con gran éxito se llevó a cabo este martes por la mañana, en las...

Comisionado de la MLB defiende la publicidad de su propuesta al Sindicato de Jugadores

La MLB parece dirigirse a su primer cierre patronal en años ante la falta...