viernes, junio 26, 2026
InicioDeportesPeriodista critica las instalaciones en las que entrenó España en Guadalajara

Periodista critica las instalaciones en las que entrenó España en Guadalajara

Publicado:

Un periodista de España causó polémica al criticar las instalaciones en las que entrenó la selección de su país en víspera de su juego ante Uruguay, en Guadalajara, Jalisco.

El reportero Jordi Gil llamó precarias a las instalaciones que ocupó la Roja en los últimos días durante un enlace que tuvo con Sport, el diario para el que trabaja.

@diariosport🇪🇸 España se entrena en el Sport Arena de Guadalajara 💬 Pino, Nico Williams y Pedro Porro coinciden: sin presión y con el objetivo claro de ser primeros de grupo. ⚡ La única duda: Nico aún no tiene su mejor chispa… y Víctor Muñoz sigue fuera para el duelo clave ante Uruguay♬ sonido original – Diario Sport

España se entrena en el Sport Arena de Guadalajara en unas instalaciones bastante precarias, no son las que nos encontramos en Europa o Estados Unidos, pero es lo que hay aquí”, declaró Gil en su video.

Las palabras del periodista no fueron perdonadas por los aficionados que, de inmediato, salieron a defender la sede de entrenamiento de España y criticaron la forma en que Gil relató su nota del día.

Periodista de España es criticado tras llamar precarias a las instalaciones que albergó a su selección en Guadalajara

España ultima los detalles en Guadalajara | www.rfef.es

Otros decidieron tomar más personas sus palabras e hicieron mofa sobre su apariencia física, como su falta de pelo, para llamarla precaria.

Algunos recordaron que las instalaciones en las que entrenó la Roja fueron elegidas por la Real Federación Española de Futbol, por lo que hubo comentarios de que tal vez fue lo único que pudo pagar.

Al contrario de lo dicho por el enviado de Sport, la selección de España no ha expresado queja alguna por las condiciones de su centro de entrenamiento.

La Roja se medirá esta tarde a Uruguay en el estadio Guadalajara con el objetivo de asegurar la cima de su sector y evitar un duelo complicado en los 16avos de final del Mundial 2026.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

IMSS Veracruz Norte promueve el respeto a la diversidad sexual y de género

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual y el Orgullo LGBTTTIQ+,...

Así quedó el Grupo I en la última jornada del Mundial 2026

Concluyó la tercera jornada del Grupo I del Mundial 2026, donde Francia se quedó...

Contaminación de hidrocarburo y presencia de plásticos afecta anidación de tortugas en Veracruz

La llegada, desove y anidación de tortugas a las costas veracruzanas se encuentra en...

Domina Senegal a Irak con contundente goleada

Senegal despertó a tiempo, con una goleada histórica ante Irak, un 5-0 que le...

Relacionados

Así quedó el Grupo I en la última jornada del Mundial 2026

Concluyó la tercera jornada del Grupo I del Mundial 2026, donde Francia se quedó...

Domina Senegal a Irak con contundente goleada

Senegal despertó a tiempo, con una goleada histórica ante Irak, un 5-0 que le...

Francia gana el grupo al vencer a Noruega con hat trick de Dembélé

Ousmane Dembélé tuvo una primera mitad de ensueño al marcar un hat trick que...