martes, junio 18, 2024
InicioDeportesPericos vence a El Águila y amarra serie en su casa

Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa

Publicado:

Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa.

La novena jarocha buscó reaccionar con ataques en la séptima y octava entrada, pero no fue suficiente para remontar.

O’Brien y Lamas conectaron cuadrangulares con hombres a bordo y fueron la bujía en el ataque verde, con el cual Pericos de Puebla derrotó por pizarra de 10-7 a El Águila de Veracruz y los poblanos amarraron la serie en el Estadio Hermanos Serdán.

Pericos de Puebla abrió la pizarra en el primer rollo con un ataque de tres carreras, ante David Ramos, Antonio Lamas detonó cuadrangular al central con dos abordo, 0-3 la pizarra.

El lanzador venezolano David Ramos salió del juego en la segunda entrada, ya que presentó una contractura muscular, que le impidió terminar ese capítulo.

En el cuarto rollo, El Águila de Veracruz se metió al juego, con un out en la pizarra, en la cuenta de dos bolas, un strike, Alex Liddi conectó jonrón al izquierdo y se llevó por delante a Anthony Giansanti, 2-3 la pizarra.

El escuadrón verde respondió rápidamente en la baja del cuarto episodio, con un ataque dos carreras más, 2-5 la pizarra.

La novena poblana dañó otra vez al relevo jarocho en el sexto capítulo, Drew Stankiewciz dio línea de hit al central y mandó a la registradora a Peter O’Brien, 2-6 la pizarra.

Llega ecuatoriana Arianna Shanick a las Rojas

Inter de Milán vence como “visitante”, al AC Milan

El Glorioso apretó el juego en la séptima entrada, Anthony Giansanti conectó batazo de cuatro esquinas por el prado izquierdo con Gustavo Núñez a bordo, 4-6 la pizarra.

Puebla concretó otro ataque en la baja de la séptima entrada con vuelacercas de Peter O’Brien con hombres a bordo, 4-9 la pizarra.

Veracruz reaccionó en el octavo capítulo, con casa llena, Ogando cometió balk y Alan Espinoza entró a la registradora, después Alonso Gaitán atizó “tubey” al izquierdo y pisaron el plato Carlos Arellano y el corredor emergente Luis Partida, 7-9 la pizarra.

El escuadrón verde hizo una carrera más en la octava entrada, 7-10 la pizarra.

El pitcher ganador fue Yoimer Camacho con seis entradas completas, aceptó cinco hits, le hicieron dos carreras que fueron limpias, concedió dos bases por bolas, ponchó a cuatro rivales y toleró un jonrón.

Pericos vence a El Águila y amarra serie en su casa.

El revés fue para David Ramos con una entrada, dos tercios, recibió tres imparables, aceptó tres carreras limpias y le conectaron un cuadrangular.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

En Coatzacoalcos se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

A través de la Regiduría Octava que dirige Silvia Patricia Hong Hernández, se impulsa la conformación Comités Ciudadanos de Protección Civil

Da Congreso seguimiento a la armonización de la Ley de Archivos

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVI Legislatura, diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, recibió a la Directora

Amado Cruz Malpica se reúne con la nueva directiva de la Amexme

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, se reunió con la nueva presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Designan a Esteban Luis Ramírez como Rey del Carnaval de Veracruz 2024

De acuerdo a ex Reyes del Carnaval de Veracruz, la edición 2024 de esta fiesta tendrá como Rey a Esteban Luis Ramírez, conocido como

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...