lunes, marzo 4, 2024
InicioEstatalPepe Yunes asegura que lo respaldan los hechos, no las promesas

Pepe Yunes asegura que lo respaldan los hechos, no las promesas

Publicado:

José Francisco Yunes Zorrilla acudió este lunes a Coscomatepec en donde comentó a simpatizantes y amigos que “La gente ya está cansada de promesas y de falsos políticos. Por los políticos deben hablar los hechos, no las palabras”.

Indicó que llega al municipio no como un precandidato que prometerá una nueva carretera, sino como alguien que ya apoyó a construir.

Asimismo, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz añadió que tampoco va a prometer obras a cambio de votos porque ya gestionó esas obras y ya se encuentran funcionando.

Y así lo ha hecho en todos los municipios del estado, donde ha dejado huella de su gestión desde el Senado de la República.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD) explicó que, sin embargo, se puede hacer mucho más desde el Gobierno del Estado, donde se toman las decisiones y se administran los recursos.

Se refirió a las posibilidades de producción, crecimiento y desarrollo que daban los buenos gobiernos antes de 2018.

Entonces “llegaron 50 millones de pesos que se convirtieron en aulas, carreteras, apoyos, electrificación… Hoy no ha llegado un solo peso del gobierno federal y estatal, porque para el gobierno de Morena no importan los pobladores de Coscomatepec y sus comunidades ni lo que sufren sus mujeres y ha dejado de lado a los jóvenes, campesinos, productores y comerciantes”.

Pepe Yunes acude a Coscomatepec

El precandidato señaló que cada semana llegan camiones que se llevan a los habitantes que tienen que irse a trabajar a otro estado, municipio o país, lejos de sus familias, porque en su tierra, aun con tanta riqueza y talento, no tienen oportunidades.

Con entusiasmo, llamó a hombres y mujeres a sumarse a este nuevo proyecto “Para cambiar Veracruz de verdad, para hacer del gobierno un aliado permanente de la gente que más necesita y que el gobierno se vea en los hechos” en la vida cotidiana y en una mejor vida.

Para Pepe Yunes es vital la participación de todas y todos en los asuntos que son urgentes como el trabajo, la economía familiar, alimentación, seguridad, educación, salud, mejores carreteras y calles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre síntomas y causas de encefalitis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población...

Motociclista sufre fractura de pierna tras choque en Boca del Río

Sobre la avenida Urano en Boca del Río, un motociclista se impactó contra una...

Más allá de una fecha: tras las huellas  del 8M

Larga ha sido la lucha de las mujeres a lo largo de la historia....

Daniel Bisogno salió de terapia intensiva y ya se enteró de la muerte de su madre

El conductor de espectáculos, Daniel Bisogno, salió de terapia intensiva, así lo informó este...

Relacionados

Orienta IMSS Veracruz Sur sobre síntomas y causas de encefalitis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur exhorta a la población...

CNDH señala que la violencia puede inhibir el voto en Veracruz

La violencia pueden representar un peligro para el ejercicio del derecho a la democracia, es decir, al voto señala el informe de la CNDH

OPLE asegura que no hay focos rojos de inseguridad en próxima elección de Veracruz

Autoridades tendrán que determinar si los homicidios de actores políticos están vinculados al proceso electoral, señaló la consejera del OPLE