martes, julio 28, 2026
InicioDeportesPelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford será transmitida por Netflix

Pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford será transmitida por Netflix

Publicado:

Este martes se confirmó que la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Terence Crawford, a disputarse el 13 de septiembre, será transmitida en exclusiva por Netflix.

“Estoy muy contento de hacer historia de nuevo y ahora con esta cartelera de Riyadh Season que será transmitida en Netflix. El 13 de septiembre estaré listo para demostrarles que soy el mejor peleador libra por libra del mundo”, dijo Canelo Álvarez en un comunicado de prensa.

Por su parte, Crawford, uno de los mejores boxeadores de los últimos años, mostró su confianza en que podrá poner fin al reinado de Álvarez en el peso de los supermedianos.

“Mi récord habla por sí solo. Soy el mejor peleador del mundo y sin importar la categoría, siempre salgo avante. El 13 de septiembre, mi mano será levantada una vez más mientras el mundo reconoce la grandeza”, puntualizó el pugilista estadounidense.

Canelo Álvarez llegará a la pelea como campeón indiscutido del peso supermediano tras derrotar el pasado 04 de mayo a William Scull en Arabia Saudita. Mientras que Crawford llegará tras un año sin pelear, pero con un gran cartel que incluye el título indiscutido del peso wélter.

Netflix se queda con la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford

Pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford cambia de fecha y sede
Terence Crawford es considerado uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

La esperada pelea, que tiene el potencial de ser la mejor del año, se realizará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, sin embargo, aún no tiene sede.

Los promotores de la pelea, Turki Alalshikh y Dana White, aún deben resolver si el combate será organizado en el estadio Allegiant—casa de los Raiders—o en la T-Mobile Arena.

La confirmación que la pelea entre Canelo Álvarez y Crawford será transmitida por Netflix es otro paso de la plataforma de streaming en su incursión en el mundo de los deportes.

Previamente, el gigante del streaming transmitió la función protagonizada por Jake Paul y Mike Tyson. Además, cuenta con los derechos de transmisión de la WWE y de los partidos de Navidad de la NFL.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Mujeres con Valor Xalapa – Coatepec

La Asociación Mujeres con Valor A.C., filial Xalapa-Coatepec, llevó a cabo su reunión mensual,...

Esencia mexicana

Por: LCC. Rodolfo González Moreno/Colaborador El Ballet Folklórico Tlaneci posee el arte de bailar y...

Anuncian a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de Francia

La Federación Francesa de Futbol anunció de manera oficial la incorporación de Zinedine Zidane...

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Relacionados

Anuncian a Zinedine Zidane como nuevo entrenador de Francia

La Federación Francesa de Futbol anunció de manera oficial la incorporación de Zinedine Zidane...

México Sub-20 derrota a Costa Rica y sigue con paso firme en el Premundial de Concacaf

La selección mexicana superó este lunes por 0-2 a la de Costa Rica en...

Susana Hernández debutará en Santo Domingo 2026 el martes

Todo se encuentra listo para que este martes 28 de julio sea el debut...