“Con dos aplausos entras tú, a la casita de Patylu, donde hay magia, sorpresas, sueños y estrellas”… En el marco de las celebraciones por la llegada del Día del Niño, el centro comercial ANDAMAR organizó un alegre espectáculo infantil encabezado por la cantante Paty Lu, quien puso a cantar y bailar a decenas de niños y niñas que se dieron cita acompañados de sus familias. Con su carisma y energía sobre el escenario, Paty Lu logró conectar de inmediato con el público infantil, creando un ambiente festivo que contagió también a padres de familia, quienes disfrutaron ver a sus hijos participar entusiasmados en cada dinámica del show, no faltando los personajes especiales y las canciones con las que la artista forjó una carrera dedicada a los reyes del hogar, quienes se subieron al tren de los sueños, donde todo se puede lograr.














