Tras la salida de Lupillo Rivera de la Casa de los Famosos All Stars por problemas de salud, se reveló que otro habitante estaría enfrentando una situación similar, dijo el periodista Javier Ceriani durante su programa en YouTube.
El experto en temas de farándula platicó con la médium Paula Pedroza, quien le hizo una fuerte revelación sobre uno de los habitantes de la Casa.
Indicó que existe un participante que se enteró de que padece cáncer estando en el programa, y decidió quedarse pese al pronóstico.
Señaló que cuando Lupillo Rivera hizo oficial su salida del reality, la otra persona creyó que le habían robado su historia y decidió permanecer.
“entonces cuando sale Lupillo (Rivera) dije se robaron la historia y ahora la hizo suya, la persona que sí debe de salir no quiso salir porque ya falta nada, ya se enterarán en su momento”, aseguró.

¿Cuántos participantes quedan en LCDLF All Stars?
Hasta ahora los últimos habitantes de la Casa son: Alfredo Adame, Caramelo, Paula Quevedo, Dania Méndez, Rey Grupero, Luca Oniestini y Rosa Caiafa.
Recientemente la vedette Niurka Marcos fue eliminada del programa, tras varios encontronazos con su equipo.
Será en las próximas semanas cuando se de a conocer al ganador de la contienda.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
