miércoles, junio 3, 2026
InicioShowbizParamount confirma la película live-action de Call of Duty

Paramount confirma la película live-action de Call of Duty

Publicado:

Paramount firmó un acuerdo con la distribuidora de videojuegos Activision, la cual es propiedad de Microsoft, para producir la primera película de live-action del videojuego ‘Call of Duty’, indicó el estudio.

“Como fan de toda la vida de Call of Duty, este es un sueño hecho realidad. Hemos pasado incontables horas en campañas desde el título original hasta Modern Warfare y Black Ops. Ahora tenemos la responsabilidad de honrar ese legado y lo haremos con el mismo compromiso que pusimos en Top Gun: Maverick”, señaló David Ellison, presidente y director ejecutivo de Paramount.

Por su parte, Rob Kostich, presidente de Activision, aseguró que esta alianza busca transmitir al cine la acción y las historias intensas que han definido a la franquicia de videojuegos.

“Con Paramount hemos encontrado un socio fantástico para llevar Call of Duty a la gran pantalla. La película honrará y ampliará lo que hizo grande a esta saga, y nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que nuestra comunidad adore y que también emocione a los nuevos fans”, comentó.

Detalles de la película de Call of Duty

El acuerdo incluye la posibilidad de expandir la producción de contenido basado en ‘Call of Duty’ a series u otras películas. Por el momento, no hay información sobre qué juegos de la franquicia servirán como base para la cinta, ni sobre la fecha del proyecto, pero aseguraron que ya se encuentran trabajando en el filme.

Cabe resaltar que “Call of Duty” es una de las propiedades de videojuegos más populares del mundo, la cual ha vendido 500 millones de copias en todo el mundo y es uno de los juegos más vendidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Agresivo sujeto amenaza con quemar una casa en la calle Benito Juárez de Veracruz

A poco de terminar en tragedia estuvo un incendio, el cual pudo ser presuntamente...

Knicks vence a Spurs y toma ventaja en las Finales de la NBA

Los New York Knicks asaltaron este miércoles el Frost Bank Center de San Antonio...

UV invita a participar en el Reciclatón 2026 a beneficio de AMANC

El próximo 5 de junio, en la entrada principal del campus Mocambo, se llevará...

Famosos que asistieron al juego 1 de las Finales de la NBA 2026

El Frost Bank Center se viste de gala para recibir el arranque de la...

Relacionados

Shia LaBeouf se declara culpable de dos cargos de agresión

El actor Shia LaBeouf se declaró culpable de dos cargos de agresión por un...

Alex Bisogno solicitará orden de restricción contra Pati Chapoy

El conductor Alex Bisogno busca poner punto final a la disputa mediática que ha...

Aaron Mercury se suma al jurado de Miss Universo México: así se prepara para el evento

Luego de su participación en el reality de "La Casa de los Famosos México",...