jueves, junio 25, 2026
Inicio Blog Página 4263

Revendedor de Costco ahora vende pizzas de Little Caesars y lo critican por sus precios

0

El revendedor de Costco que se hizo famoso tras el fracaso en su venta de rosca de reyes, ahora va por las pizzas de Little Caesars.

El hombre identificado como “Jesús” ahora ofrece pizzas de la famosa cadena de comida rápida, pero ha sido criticado por el precio en que las vende.

En su cuenta de TikTok “Jesús a mi estilo”, reveló su nueva idea de emprendimiento que será revender pizzas de Little Caesars a tan sólo $250 pesitos, pero eso sí, con envío a domicilio incluido.

Revendedor de Costco ahora vende pizzas de Little Caesars a $250 pesos

Lo anterior ocasionó el enfado de los internautas quienes de inmediato lo tundieron, mencionando que la pizza básica de Little Caesars tiene un costo de 99 pesos y la grande está en 129 pesos.

Cabe mencionar que en día pasados el revendedor de Costco se mostró preocupado en un video, al revelar que ya no sabía qué vender de la famosa cadena comercial estadounidense, tras el fracaso de su venta con motivo de El Día de Reyes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Presencia veracruzana en la Feria Internacional de Turismo 2024

0

Presencia veracruzana en la Feria Internacional de Turismo 2024.

Gran Retto será una de las nueve mil empresas que se darán cita en FITUR, se realizará del 24 al 28 de Enero en Madrid, España. 

Con la finalidad de ampliar el mercado y crear nuevas experiencias, la empresa mexicana Gran Retto, líder en producción y organización deportiva, participará en la edición 44 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, la cual se desarrollará del 24 al 28 de Enero en Madrid, España.

Gran Retto se dará cita a la edición 44 de FITUR y se encargará de promocionar los dos seriales deportivos de la marca como son Aguas Abiertas y GR Extreme 2024.    

 

La presencia de Gran Retto en Europa marca un parámetro importante para el crecimiento de la marca, sobre todo en esta Feria Internacional en donde será una de las más de 9 mil empresas turísticas que participarán y que provienen de más 152 países. Además, en FITUR habrá 806 expositores mundiales dando a conocer la promoción turística de sus respectivos países.

Los eventos organizados por Gran Retto, impactan en una derrama económica importante en cada una de las sedes de ambos seriales deportivos de la empresa. En este 2024 la empresa festeja sus diez años como marca, por lo que visualiza una mayor proyección nacional e internacional en los eventos que requieren promoción turística y deportiva.

Como parte de la mejora continua para ofrecerles productos y servicios de mayor calidad a sus usuarios, Gran Retto formará parte de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), será parte del programa en el que participan voces autorizadas que ofrecerán una visión profunda y detallada sobre la industria turística de los países participantes.

Santiago Tovar será parte de la “Batalla en el Coliseo” de Los Ángeles

Mexicanos punteros en el Latin America Amateur Championship

ACERCA DE FITUR

La Feria Internacional del Turismo, FITUR es organizada por IFEMA MADRID, refleja en su 44ª edición el crecimiento experimentado en los últimos meses por la industria turística nacional e internacional y sienta las bases para la consolidación del sector durante 2024.

Una cita que abre el calendario internacional de ferias turísticas y consolida su posicionamiento de liderazgo con el respaldo de todos los agentes públicos y privados de la cadena de valor de la industria turística, y que apunta a cifras récord en todos sus parámetros con un total de 9.000 empresas participantes, 152 países, y 806 expositores titulares que desplegarán su oferta a lo largo de 9 pabellones, uno más que en 2023.

Asimismo, la buena respuesta del sector que ha tenido FITUR hace prever también unos excelentes datos en cuánto asistencia y se estima alcanzar los 150.000 profesionales de miércoles a viernes y 100.000 asistentes de público general durante el fin de semana.

Los datos de esta Feria Internacional en Madrid, muestran el músculo de la industria durante el pasado ejercicio y sitúan a FITUR como la primera feria del mundo en número de participantes y asistentes.

FITUR se suma a la larga lista de Ferias y Eventos de Promoción Turística y Deportiva en donde Gran Retto tendrá presencia en este año, tales como el Tianguis Turístico, Feria de Turismo y Aventura ATMEX y la Vitrina Turística en Bogotá, Colombia.

Toda la información referente a los eventos de Gran Retto, ingresar al portal www.granretto.com o bien en las redes sociales Facebook Gran Retto e Instagram @granretto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Santiago Tovar será parte de la “Batalla en el Coliseo” de Los Ángeles

0

Santiago Tovar será parte de la “Batalla en el Coliseo” de Los Ángeles.

Gran actividad se ha visto los últimos días en “Los Ángeles Memorial Coliseum” donde NASCAR realiza con detalle todos los preparativos para recibir a los mejores pilotos de su máxima categoría NASCAR CUP así como de la división NASCAR  México en donde estará presente el piloto #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Santiago Tovar, quien por su parte se prepara para enfrentar este 4 de febrero su primera carrera del año “King Taco la Batalla en el Coliseo” en la cual buscará tener una buena actuación.

Poco a poco el momento más esperado desde el mes de noviembre de 2023 para los pilotos NASCAR México se aproxima “King Taco la Batalla en el Coliseo”  se encuentra a dos semanas de dar inicio, todo comienza a tomar forma, los equipos alistan sus autos para ser enviados rumbo a California, y los pilotos como Santiago Tovar continúan su preparación física para llegar lo mejor posibles preparados a este magno evento de NASCAR.

Mexicanos punteros en el Latin America Amateur Championship

llevó a cabo el ProAm de El Salvador Open Championship

Importante para Santiago Tovar #22 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team el estar presente en esta competencia al ser un parteaguas para demostrar el nivel de pilotos que existe en México, así como dar a conocer la categoría, es por eso que está seguro será uno de los mejores eventos que haya vivido la serie NASCAR al tener ese toque especial que los latinos le ponen.     

Santiago Tovar #22: “Muy contento de regresar a las pistas, primero que nada desear feliz año a todos, emocionado por correr en Los Ángeles es un sueño hecho realidad, hacerlo en un escenario como lo es el Memorial Coliseum es increíble, sin duda va a ser una carrera espectacular para todos, es una oportunidad muy buena de dar a conocer la categoría y darnos a conocer como pilotos, lo mejor de todo sería ganar en Los Ángeles, seguro que todos quieren lo mismo aunque esta carrera no sea puntuable, nosotros saldremos con todo en busca de la victoria, sin duda es importante arrancar el año con el pie derecho”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Semarnat señala que problemática de basura en zona sur deberá quedar resuelta este año

0

Con una inversión de 4.4 millones de pesos, autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción del centro de compostaje del municipio de Coatzacoalcos.

María Luisa Albores, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) del gobierno federal, recordó que es una instrucción presidencial la eliminación del basurero a cielo abierto de Las Matas y por ende la creación de una solución al tema de la basura en la zona sur.

Precisó que la basura es un tema que se presenta en los casi 2 mil 500 municipio del país y en el caso de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, el tema deberá de ser resuelto en los próximos nueve meses que quedan de gobierno.

“La instrucción era que ya no hubiera este basurero que ustedes conocieron a cielo abierto, el basurero Las Matas que estaba en el peor de los mundos, porque estaba arriba de Pemex, abajo de líneas de alta tensión de CFE, en humedales y cercano al mar, no tenía por qué estar ahí, pero en ese basurero se llegaron a colocar diariamente más de 535 toneladas de basura, diarias, 535 toneladas generadas por las pobladoras y los pobladores de Cosoleacaque de Minatitlán y de Coatzacoalcos”.

Además del arranque de obra se realizó la entrega de 200 contenedores de residuos orgánicos con un monto de inversión de 491 mil 492 pesos.

De este total 30 corresponden a contenedores de mil 100 litro y 170 de menor capacidad.

Por su parte el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, aseveró que como autoridades están asumiendo con acciones decididas el pasivo ambiental que por años ha prevalecido y que es imposible endosar a las generaciones futuras.

Alcalde de Coatzacoalcos asegura que trabaja de la mano con Semarnat

“Coatzacoalcos hace un esfuerzo significativo pero por fortuna no está solo cuenta con aliados importantes, muy importantes, y no solamente con aliados que nos dan sus apoyo moral, con aliados que vienen a proporcionar asesoría, proporcionar recursos y acciones concretas para que este pasivo ambiental sea resuelto, por eso hemos contado con la presencia habitual de la Secretaria de Medio Ambiente Federal, la maestra María Luisa Albores y del ingeniero Juan Carlos Contreras, Secretario de Medio Ambiente del Estado de Veracruz, ellos nos visitan en Coatzacoalcos de manera recurrente lo hacen por instrucciones del compromiso del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de nuestro estado Cuitláhuac García Jiménez”.

Cabe hacer mención que el centro de compostaje estará ubicado en poco más de media hectárea de la Unidad Deportiva La Alameda y se espera que el proyecto inicie operaciones en aproximan tres meses.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Tiendas Bara, así es el negocio que compite con 3B

0

Tiendas Bara, el negocio de Femsa que es competencia directa de Waldo’s, Neto, 3B y Super Alan, ha ganado mucha popularidad recientemente, debido a que rompe con los modelos de supermercado tradicional.

Bara, que tiene un formato de tiendas de descuento, es hermano de tiendas Oxxo y ha obtenido un importante crecimiento dentro del mercado.

Bara ofrece variedad de productos a menor costo y apuesta por el volumen de ventas, aunque los márgenes de ganancia de los artículos son pequeños.

La nueva propuesta de Femsa apunta al canal de proximidad, suministrando despensas para cubrir necesidades básicas e incluso otros servicios como depósitos, retiros y pago de servicios, aunque a precios diferentes a Oxxo.

Fundada en 1998 en León, Guanajuato, su lema es “Hola, vecino” y cuenta con 271 unidades todo el país en los estados de Querétaro, Jalisco, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Tiendas Bara, estos son los servicios que ofrece

En el primer trimestre 2023, presentó un crecimiento 15.6 por ciento, es decir, mayor a Oxxo que fue de 15.2.

Actualmente, la empresa que lidera en nuestro país en este formato de negocio es Tiendas 3B con más de mil 800 unidades y Tiendas Neto, con alrededor de mil 500 unidades.

Cabe destacar que las tiendas de descuento se popularizaron en 2020 cuando debido a la pandemia por Covid-19 se dio prioridad a negocios más pequeños.

Este tipo de empresas han tenido mucho éxito, principalmente porque ofrecen productos para la limpieza del hogar, alimentos congelados, lácteos y aseo personal; lo que las ha llevado a competir con supermercados y tiendas de conveniencia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Megafarmacia cuenta con 2.4 millones de piezas, a un mes de iniciar funciones

0

La Megafarmacia del Bienestar a poco menos de un mes de iniciar funciones, ya cuenta con 2.4 millones de piezas en medicamentos.

El volumen de los todos fármacos equivale a un valor de 119 mil millones de pesos, así lo informó el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), general Jens Pedro Lohmann Iturburu.

Durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, este viernes el titular de Birmex recordó que la Megafarmacia se inauguró el pasado 29 de diciembre en Huehuetoca, estado de México. 

Señaló que en ubicación tienen mil 1190 claves (tipo de fármacos) en este espacio. 

Megafarmacia suma 2.4 millones de medicamentos

“Tenemos actualmente de estas mil 190 medicinas, 2 millones 465 mil 975 piezas que suman un valor de 119 mil millones 081 mil 248 pesos”.

Lohmann Iturburu detalló que el centro de atención de la megafarmacia ha recibido 12 mil 541 llamadas tras su inauguración.

La implementación de este espacio se dio para combatir el desabasto que existe de medicinas en México.

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Mexicanos punteros en el Latin America Amateur Championship

0

Mexicanos punteros en el Latin America Amateur Championship.

Tres mexicanos se ubican en el top-15 tras los primeros 18 hoyos.

Panamá, Panamá (19 de enero de 2024).- Los mexicanos Omar Morales y Santiago De la Fuente y el guatemalteco José Arzú fueron los únicos tres jugadores que lograron bajar el par de cancha en el comienzo de la novena edición del Latin America Amateur Championship y comparten la punta del campeonato con 69 golpes (-1).

En una jornada ventosa y con banderas complicadas, el gran ganador del día fue el Santa María Golf Club que apenas pudo ser doblegado por los líderes, quienes aventajan por uno a Segundo Oliva Pinto (Argentina), Alejandro Villavicencio (Guatemala) y Héctor Ortega (Paraguay).

“Pegué muy bien desde el tee, algo clave en este campo tan complicado. Aunque los fairways son bastante amplios no es fácil dejarla en el lugar correcto y menos con el viento que tuvimos hoy desde temprano. Ahora resta esperar, practicar un poco y seguir enfocado para el viernes a la tarde que será muy duro”, aseguró Morales.

Se llevó a cabo el ProAm de El Salvador Open Championship

Atlético se desquita del Real Madrid

Otro de los candidatos a pelear el campeonato es de la Fuente, subcampeón del LAAC 2022 en Casa de Campo detrás de Aaron Jarvis. El birdie en el hoyo 18 le permitió mantenerse bajo par tras el bogey en el 17.

Con Morales y de la Fuente como grandes favoritos, la sorpresa del día la aportó Arzú, quien viene de ganar el primer torneo del Ranking Nacional Amateur 2024 en su país.

Finalmente, José Cristóbal Islas empata el puesto 14 con 72 (+2), José Antonio Safa el 17 con 73 (+3), Mauricio Figueroa empata el 37 con 77 (+7) y Rodrigo Vázquez el 67 con 79 (+9).

El campeón del Latin America Amateur Championship jugará el Masters Tournament 2024 en Augusta National, The 152nd Open en Royal Troon, y el 124th U.S. Open en Pinehurst No. 2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Alfredo Adame vuelve a lanzar fuertes comentarios contra Wendy Guevara

0

En su última presentación ante la prensa con motivo de su destape a la segunda temporada de la Casa de los Famosos México, el actor Alfredo Adame volvió a arremeter contra la influencer Wendy Guevara, causando polémica.

El exconductor de “Hoy” no dudó en decir que la primera temporada de LCDLFM fue un fracaso debido a que ganó el “hombre gordo con cuerpo de tamal mal amarrado”, refiriéndose a Wendy Guevara.

Asimismo, no dudó en despotricar contra otros integrantes del team infierno como Apio Quijano, a quien calificó como un “zángano, haragán”.

Sobre su participación en la nueva temporada de la Casa de los Famosos México dijo que se mantendrá fiel así mismo, con “sus valores y principios”.

Alfredo Adame le dice a Wendy Guevara que tiene cuerpo de tamal mal amarrado

De igual manera, volvió a recalcar que no es una persona violenta y misógina como lo han hecho ver y que sus problemas con Wendy Guevara son porque la creadora de contenido lo atacó primero.

“Me dijo que era un ‘viejillo pen… y que me iba a romper la mad…’, el pend… es ese gordo feo, yo lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza”.

No obstante, mencionó que no tiene nada en contra de Kimberly la más preciosa, quien también participará en esta nueva edición de LCDLFM, ya que ella nunca le ha faltado el respeto.

“No tengo el gusto, nunca ha hablado mal de mí, pero el otro gordo que es su amigo, me ofendió y quiso denostarme, a mí si llegas a insultarme te digo ‘gordo, feo, viejo’, no me meto con el género, te digo tus verdades, pero ella se me hace muy simpática”, sentenció.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Cerrarán bulevar Ávila Camacho; sólo se dará acceso a residentes y comercios

0
  • – Cierre del bulevar Ávila Camacho a partir del martes 23 de enero

-Se informa sobre las rutas alternas

El Ayuntamiento de Veracruz informa a los automovilistas y ciudadanía en general sobre el cierre del bulevar Ávila Camacho, en el tramo comprendido de Simón Bolívar a Santos Pérez Abascal, a partir del día martes 23 de enero.

Lo anterior, por los trabajos que se iniciarán de obra de construcción de la última etapa del Colector Valencia, en la colonia Zaragoza.

Esta obra es relevante y también necesaria pues forma parte de la estrategia para reducir los riesgos de inundación en la ciudad.

Cierre en bulevar Ávila Camacho por el inicio de la obra de construcción del colector pluvial Valencia

Se informa sobre las rutas alternas:

De Sur a Norte:
-Martí, Colón y Bolivar.

De Norte a Sur:
-Flores Magón, Negrete y 2 de Abril.

Sólo se dará acceso al bulevar a los residentes y comercios ubicados en la zona de obra.

El Ayuntamiento de Veracruz agradece a la ciudadanía por su comprensión para la realización de dicha obra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Jubilado del Ejército Estadounidense es detenido en Veracruz por violencia de género

0

Un ciudadano norteamericano jubilado del Ejército Estadounidense fue detenido por agentes de la coordinación de la Policía Ministerial Acreditable con base en Córdoba, por el presunto delito de violencia de género y lesiones en agravio de una mujer de identidad reservada.

El detenido responde al nombre de Patric Alle “N” de 47 años y originario de Texas, estado del sur de EE.UU, el cual forma parte de la frontera con México.

El ciudadano norteamericano y ex integrante de la milicia fue capturado bajo una orden de aprehensión por los agentes ministeriales y quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños y trata de personas.

Jubilado del Ejército Estadounidense es detenido en Córdoba

Cabe señalar que, el detenido minutos antes fue llevado al Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, en donde el médico legista certificó su situación médica; finalmente fue ingresado al Penal de Mediana Seguridad de La Toma, en Amatlán de Los Reyes, como medida preventiva en lo que inicia su proceso legal.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ