lunes, junio 22, 2026
Inicio Blog Página 4037

Veracruz sede de la “Noche de Testimonios”, un encuentro de sacerdotes que sufren persecución

0

El próximo viernes 8 de marzo, la Catedral de Nuestra Señora de Asunción de esta ciudad, será sede de la “Noche de Testimonios”, un encuentro de sacerdotes que han sufrido de persecución religiosa en el país y en el mundo.

El vocero de la Diócesis de Veracruz, Aurelio Mojica Limón, dijo que en este día se escucharán los testimonios de tres sacerdotes, dos extranjeros (Chile y Nigeria) y uno de México (Guerrero).

“Vamos a ver este otro rostro de la iglesia que muchas veces no se ve o no nos percatamos donde estamos en cierta paz y en cierta armonía, se nos olvida ver que también hay cierta oposición o mucha oposición en algunos lugares a la fe y a la iglesia y es perseguida”, comentó.

Agregó “un chileno y otro de Nigeria, que vendrán a dar esos testimonios de cómo ellos han sufrido persecución, a uno le quemaron su iglesia y otros ha habido cierta destrucción y atentados contra las iglesias y contra los cristianos y aquí en México, pues tendremos un testimonio de un sacerdote mexicano que ha sufrido persecución y amenazas de distintas formas”.

Esa noche tras escuchar los testimonios se orará por la paz y la iglesia perseguida y aquellos sacerdotes y cristianos que están dando esos testimonios

Explicó que muchas veces las amenazas en contra de la iglesia no son frontales y se realiza a través de ciertas ideas e ideologías en contra de la fe.

“Muchas veces la oposición no es abierta, no es frontal, sino que hay otras maneras y otros modos de oponerse a la fe y a la religión y por ello, debemos vigilancia, de fe y confianza de Dios, no se preocupen de que van a hablar y que van a decir, yo estaré con ustedes”, comentó.

Se trata de la primera ocasión que, en México, se realiza este tipo de testimonios de persecución religiosa a sacerdotes, de acuerdo a los organizados del evento.

Destacó que, en México, en la actualidad no se ha notado esa persecución u oposición.

“Si, aquí actualmente pues abiertamente no se ha notado esa persecución, esta oposición, en algunos lugares y algunos estados, ha coincidido por algunas declaraciones o defender los derechos de las personas y hay oposición, como en el Sur, como Chiapas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Búsqueda de desaparecidos no cesará pese a la veda electoral: Colectivo Solecito de Veracruz

0

Integrantes del Colectivo Solecito de Veracruz, aseguraron que, pese a la veda electoral, la búsqueda de desaparecidos no cesará durante este periodo, dijo Martha Elba Jiménez Jiménez.

La entrevistada aseguró que seguirán operando las actividades de la Brigada Nacional de Búsqueda de personas desaparecidas, conformada por asociaciones de familiares de personas desaparecidas y organizaciones de expertos, cuya misión es encontrar fosas clandestinas.

“Nuestro fin de encontrar a todos los desaparecidos va a seguir existiendo, siguen las brigadas de búsqueda, entran a Punta Puquita, un islote localizado al sur del Sistema Lagunar de Alvarado (SLA), La barranca de La Aurora, ubicada frente a la academia de El Lencero, todo eso hay ahorita”, comentó.

Explicó que a la fecha no han tenido ningún acercamiento con ningún candidato o candidata a un cargo de elección popular, mismos que a la fecha no se han acercado al Colectivo Solecito

 Ningún candidato se ha acercado al Colectivo Solecito.
Ningún candidato se ha acercado al Colectivo Solecito.

“No, los candidatos nadie se ha acercado con nosotros ni nosotros a ellos”, comentó.

Por ello, hablar de una posible reunión a futuro, para presentar una agenda de trabajo del Colectivo Solecito, aún no está programada.

“No sé, tendríamos que hablarlo y platicarlo, todos los trabajos que se siguen presentando es con la comisión de búsqueda”, comentó.

La entrevistada aseguró que son más de 100 mil, las personas desaparecidas en territorio veracruzano y solo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, suman 500 personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Senado otorgó reconocimientos a estudiantes del Conalep y del Instituto Tecnológico de Veracruz

0

En el Senado de la República, donde se otorgaron reconocimientos, Víctor Manuel de Jesús Leyva Negrete, docente del Plantel Veracruz ll del CONALEP, fue nombrado Ganador Global en la categoría de Formadores de Impacto en IA en Español, con un proyecto que busca proporcionar educación práctica e innovadora a estudiantes de bajos recursos con interés por la tecnología.


En la ceremonia de reconocimientos que fue auspiciada por el Senado, el ingeniero Leyva Negrete agradeció la distinción que es consecuencia del empeño, dedicación y constancia de un grupo conspicuo de estudiantes que han sido motivo de orgullo para el país


En este sentido, se entregaron reconocimientos a los triunfadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) que participaron en el concurso “INTEL AI Global Impact Festival” y que reunió a expertos en Tecnología, Responsables Políticos y Líderes Académicos de 26 países.


Los estudiantes Galardonados fueron: Carlos Alberto Flores, Angelina Álvarez Ortiz y Julio Daniel López Rayas, estudiantes del Plantel Veracruz II del CONALEP, con el proyecto premiado “Beach Cleaning Robot” a través de la creación de un dron, que operado por IA, puede localizar, reconocer y recolectar desechos en las playas de Veracruz.


En este contexto, también recibió un galardón Ángela Elena Olazarán Laureano, estudiante de CONALEP , al crear un Asistente Médico Virtual, utilizando Inteligencia Artificial.

En la ceremonia de reconocimientos que fue auspiciada por el Senado, el ingeniero Leyva Negrete agradeció la distinción que es consecuencia del empeño.
En la ceremonia de reconocimientos que fue auspiciada por el Senado, el ingeniero Leyva Negrete agradeció la distinción que es consecuencia del empeño.


Reconocimiento al Instituto Tecnológico de Veracruz


Con base a un acuerdo que se suscribió con el TecNM Instituto Tecnológico de Veracruz, se entregaron reconocimientos a Yoselín Azamar Ramón y Valeria Palacios Cruz, quienes obtuvieron el premio Microsoft Education Exchange.


“Esto es consecuencia de la cooperación que hacemos con una institución de Educación Superior”, dijo el ingeniero Víctor M. Leyva Negrete.


Que los estudiantes le otorguen continuidad a los proyectos con el profesor Leyva, ahora en nivel superior en el Tec NM, y están desarrollando prácticas tecnológicas en realidad virtual
La senadora Alejandra Lagunes Soto Ruiz, organizadora del evento, expresó que hay un cambio total en todas las estructuras e instituciones de la sociedad.


Por su parte, la senadora Beatriz Paredes Rangel celebró que el CONALEP sea una institución que está a la vanguardia del desarrollo tecnológico, sobre todo en esta nueva era de la Inteligencia Artificial, donde se requieren más profesionales.


A su vez, Silvia Aguilar Martínez, coordinadora sectorial de Fortalecimiento Académico de la Subsecretaría de Educación Media Superior, subrayó que el CONALEP realiza un trabajo importante para adaptarse a la innovación tecnológica, lo que han logrado con compromiso y disciplina.


Camilo García Ramírez, titular de la Unidad de Estudio e Intercambio Académico del CONALEP, informó que, con la intervención de la Secretaría de Economía, lograron llegar a un convenio con INTEL para implementar la carrera de Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, lo que permitirá formar alumnos que atiendan la demanda del sector productivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull si Horner sigue en el equipo

0

Red Bull vive horas de incertidumbre, alimentadas por fuego amigo, después de que Jos Verstappen se lanzó con todo contra Christian Horner, en especial al solicitar su despido.

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull por acusaciones contra Horner

Después de que el polémico expiloto de la F1 aseguró que la permanencia de Horner puede destruir a Red Bull, el diario británico The Telegraph informó que Jos confesó a su círculo cercano que Max podría abandonar el equipo austriaco por esta situación.

Los rumores sobre una posible salida de Max se alimentaron después de que Jos fue captado, en múltiples ocasiones, en plena plática con Toto Wolff, jefe principal de Mercedes.

Wolff fue cuestionado sobre una posible llegada de Max Verstappen a su equipo para el próximo año, cuando Lewis Hamilton se haya marchado a Ferrari, pero el alemán señaló que Max elegiría mantenerse en Red Bull.

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull; equipo niega cualquier problema interno

“Creo que el piloto siempre escogerá el carro más rápido. Fundamentalmente es de lo que se trata esto. Por el momento, Red Bull es el monoplaza más rápido así que eso siempre será la prioridad en mi opinión”, dijo Wolff en palabras retomadas por The Telegraph.

A pesar de esto, Wolff no descartó la llegada de Max al equipo y añadió que “todo es posible” en la Fórmula 1.

Ante las polémicas declaraciones de Jos Verstappen y los rumores sobre una posible salida de Max, un portavoz de Red Bull aseguró que Horner se mantendrá en su puesto ya que no hay ninguna división en el vigente campeón mundial de constructores.

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull; rumores lo colocarían en Mercedes

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull si Horner sigue en el equipo
Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull tras polémica acusación contra Christian Horner.

“No hay problemas aquí. El equipo está unido y estamos enfocados en las carreras”, dijo un portavoz de Red Bull en un posicionamiento revelado por Philip Duncan, corresponsal de la agencia de noticias británica PA, en su cuenta de X, antes Twitter.

F1: Jos Verstappen pide el despido de Horner a Red Bull

FIA reconoce que caso Horner daña a la F1

Red Bull absuelve a Horner tras investigarlo por conducta inapropiada

De acuerdo a un reporte, las polémicas declaraciones, y la petición del despido de Horner, llegaron después de que México vs Paraguay: ¿Dónde y cómo ver el partido de la Copa Oro W? sostuvo una reunión privada con el jefe principal de Red Bull, la cual terminó en una acalorada discusión.

Este informe señala que Max Verstappen conoció los comentarios de su padre y no se posicionó al respecto.

Jos revela que Max Verstappen saldría de Red Bull después de acalorada discusión con Horner

Horner fue exonerado esta semana por Red Bull después de que el equipo ordenó una investigación alrededor de una acusación de conducta inapropiada, que hizo una trabajadora del equipo.

Un día después del veredicto, una persona filtró a la prensa, y a varias personas involucradas con la Fórmula 1, decenas de mensajes y fotografías que supuestamente habría enviado Horner a su compañera.

Hasta el momento, nadie ha logrado verificar la autenticidad de los archivos filtrados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Vamos por el plan C, afirma Claudia Tello

0

Claudia Tello Espinosa, candidata a Senadora de la República por la primera fórmula, afirmó que para la Cuarta Transformación y sus abanderados a un cargo legislativo federal, debe ser prioritario explicar a la población la importancia del Plan C y el porque solo la izquierda mexicana podrá lograrlo a cabalidad desde el Congreso de la Unión.

Por lo anterior, quienes están contendiendo por un cargo de elección popular, señaló, lo verdaderamente importante es el territorio y el contacto directo con el pueblo, en este caso, los veracruzanos “no hay que distraernos, la confrontación no es el discurso, el voto y la concientización está en el territorio”, exhortó.

Tello Espinosa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación en México es poner en primer lugar a la población más rezagada y hacer efectivo el derecho a la salud, seguridad, educación y satisfactores esenciales pero para ello, se debe dotar de presupuesto a las dependencias y hacer reformas que realmente garanticen la continuidad del cambio, luego entonces, esto será facultad del legislativo.

Tras acompañar a Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña presidencial en el Zócalo de Ciudad de México, Claudia Tello Espinosa realizó un recorrido por la comunidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, en esta zona centro.

“En todo Veracruz late la esperanza, por ello vamos todas y todos unidos por el segundo piso de la #CuartaTransformación.

Esta semana Claudia Tello visitará Tuxpan, Tepetzintla, Naranjos y Coatzintla

Recorrimos las calles de la Localidad de Carrizal perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, estoy muy agradecida por todo el respaldo y el cariño que me expresan”, subrayó Tello Espinosa.

Agregó que con honestidad, esperanza y amor al pueblo, la 4T y su equipo continuarán recorriendo el estado de Veracruz.

Este domingo 3 de marzo, Tello Espinosa visitará Tuxpan; lunes 4 de marzo, Tepetzintla; martes 5 de marzo Naranjos y miércoles 6 de marzo Coatzintla.

“La cita es en las plazas o parques públicos de cada municipio, ahí nos vemos para escuchar de nuestro avance, de la importancia de la Cuarta Transformación”, indicó Claudia Tello.

Esta semana Claudia Tello visitará Tuxpan, Tepetzintla, Naranjos y Coatzintla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

México vs Paraguay: ¿Dónde y cómo ver el partido de la Copa Oro W?

0

El juego México vs Paraguay abrirá la actividad de los cuartos de final de la Copa Oro W de este domingo y aquí te decimos cómo y dónde puedes ver este importante partido.

La Selección Mexicana sorprendió a propios y extraños al vencer el pasado lunes a Estados Unidos por marcador de 2-0. Con este histórico triunfo, el Tri femenino ganó el grupo A del torneo—ante todo pronóstico—y se metió como uno de los tres mejores equipos del torneo.

La historia de Cenicienta continuará este día, cuando el equipo dirigido por Pedro López busque su pase a la semifinal ante un rival que también sorprendió en la fase de grupos.

Paraguay avanzó a esta instancia después de venir de atrás y vencer a El Salvador con un par de goles en cinco minutos. Las guaraníes tratarán de dar otra campana ante el Tri, que de la noche a la mañana se convirtió en una de las favoritas de la Copa Oro W.

Con el partido programado para disputarse este domingo, te traemos todo lo que debes conocer del México vs Paraguay de los cuartos de final del torneo.

México vs Paraguay: ¿Dónde se jugará el partido?

El juego se realizará en el estadio Banco of California, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

México vs Paraguay: todo lo que debes saber del juego de cuartos de final de la Copa Oro W

México vs Paraguay: ¿Dónde y cómo ver el partido de la Copa Oro W?
México vs Paraguay es uno de los cuatro partidos de los cuartos de final de la Copa Oro W.

México vs Paraguay: ¿A qué hora se pondrá en marcha el juego?

El partido está programado para iniciar en punto de las 16:00 horas (tiempo del centro de México).

México vs Paraguay: ¿Cómo llegaron a esta instancia?

México terminó como líder del grupo A con siete puntos, tras empatar con Argentina y vencer a República Dominicana y Estados Unidos.

Por su parte, Paraguay venció en su presentación a Costa Rica, perdió con Canadá y cerró con una victoria dramática ante El Salvador. El equipo guaraní finalizó con seis puntos, en la segunda posición del grupo C.

México vs Paraguay: ¿Quién es el favorito en las apuestas?

México -800
Empate +650
Paraguay +1400

Momios tomados de Caliente.mx.

México vs Paraguay: ¿Dónde y cómo ver el partido?

Las acciones del partido se podrán seguir a través de la señal de ESPN 2 y por STAR+ en streaming.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Uno de cada cuatro asesinatos en América Latina suceden en México

0

México registró 29 mil 675 de esos casos, que representan 25% del total de las 117 mil 492 personas que fueron asesinadas en América Latina y el Caribe durante 2023.

De acuerdo con el balance anual de homicidios cometidos en la región que elabora la organización InSight Crime, México tiene una tasa de 23.3 homicidios por cada 100 mil habitantes, por debajo de países que el año pasado registraron un aumento de la violencia criminal, como Colombia (25.7), Venezuela (26.8), Honduras (31.1) y Ecuador (44.5). Sin embargo, la tasa de 23.3% está por arriba del promedio de la región, que es de 20 asesinatos por cada 100 mil personas.

Una cuarta parte de los asesinatos ocurridos en América Latina suceden en México

Aunque la tasa de nuestro país disminuyó 7.6% en comparación con 2022, expertos cuestionan si los datos de 2023 subestiman los homicidios al considerar que las cifras de México son opacas en cuanto a los números y modelos de medición, señala InSight Crime.

De acuerdo con el balance, no está claro cuál es el margen de error en la estimación oficial de asesinatos  y cuántas de las muertes violentas desconocidas fueron homicidios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

City se lleva del Derbi de Manchester con remontada en el segundo tiempo

0

Manchester City vino de atrás y se llevó el Derbi de la ciudad al vencer 3-1 a Manchester United para mantenerse pegado a Liverpool, en la pelea por el título de la Premier League.

City se lleva del Derbi de Manchester con remontada incluida

En un partido que siempre vale más que solo tres puntos, los Red Devils pegaron primero y helaron el estadio Ettihad.

Al minuto 8, André Onana despejó desde su área y encontró al frente a Bruno Fernandes, quien retuvo la pelota en los linderos del área, a la espera de la llegada de algún compañero.

Bruno tuvo recompensa a su gran acción individual y contactó con Marcus Rashford (8’) que no la pensó dos veces y sacó un zapatazo de derecha que perforó la meta de Ederson, con campanita incluida, para poner el 1-0 parcial.

City se lleva del Derbi de Manchester con triunfo sobre los Red Devils

City se mantuvo fiel a su estilo y se adueñó de la posesión de la pelota, pero tuvo problemas para crear oportunidades de peligro.

En la recta final del primer tiempo, Erling Haaland falló una oportunidad increíble sin portero al enviar su débil remate por encima del travesaño para sorpresa de los miles de asistentes al juego.

City se lleva del Derbi de Manchester gracias a un doblete de Phil Foden

City se lleva del Derbi de Manchester con remontada en el segundo tiempo
City se lleva del Derbi de Manchester y se mantiene a un punto de Liverpool.

En el complemento, Manchester United reculó e intentó buscar el segundo tanto por la vía del contragolpe, sin embargo, el plan de Erik ten Hag falló.

Al minuto 56, Phil Foden igualó el marcador con un golazo desde afuera del área. El volante inglés se abrió espacio entre la defensa y definió con un fuerte zurdazo que batió a Onana.

LaLiga: Real Madrid rescata empate en Valencia con polémico final

Santiago Giménez anota en el empate entre Feyenoord y PSV

Los dirigidos por Pep Guardiola continuaron con su asedio y encontraron el tanto de la voltereta en una combinación entre Foden y Julián Álvarez. El argentino devolvió una pared a Foden (80’) que definió de pierna izquierda cerca del área chica para poner el 2-1 parcial.

City se lleva del Derbi de Manchester y se mantie como sublíder de la Premier League

En los instantes finales del juego, Haaland (91’) se sacó la espina y marcó su decimoctavo gol de la temporada tras un error de Manchester United. El noruego recibió un pase frontal de Rodrigo, después de que el español robara la pelota en la salida de los Red Devils, y finiquitó el triunfo con un preciso disparo con parte izquierda.

El City se llevó el Derbi de Manchester y arribó a las 62 unidades que lo mantienen como sublíder de la Premeir League, a un solo punto de Liverpool, actual líder.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Semana muy calurosa en Veracruz: checa las temperaturas máximas

0

A partir de este domingo, en Veracruz se prevé ambiente cada vez más caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde con ambiente fresco por la noche a madrugada, así como probabilidad baja de lluvia.

Se desarrolla una Surada en las zonas típicas del estado con rachas de 40 a 55 km/h principalmente en la zona sur.

Este domingo se esperan temperaturas máximas de hasta 35 grados en la zona norte, 31 en el Totonacapan, 27 en Perote y Xalapa, 28 en Orizaba y Córdoba, 31 en Veracruz y Boca del Río, 36 en la cuenca del Papaloapan, 33 en Los Tuxtlas y 36 en la zona sur.

Semana muy calurosa se espera para el estado de Veracruz: estas son las temperaturas máximas

Condiciones actuales:Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.

28.4/—- en Tuxpan.

23.8/13.4 en Xalapa.

29.0/23.0 en Boca del Río.

22.8/14.0 en Orizaba.

30.3/—- en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: sin registro de lluvia en estas estaciones.Amanece el estado de Veracruz con cielo nublado a medio nublado con algunas áreas despejadas en partes altas de zonas serranas, así como posibles neblinas y nieblas en zonas de llanuras y costas.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

F1: Jos Verstappen pide el despido de Horner a Red Bull

0

Jos Verstappen, padre de Max Verstappen, pidió la salida de Christian Horner de Red Bull ante las acusaciones de conducta inapropiada que enfrentó hace algunas semanas y de las que fue exonerado esta semana.

Jos Verstappen pide el despido de Horner para salvar a Red Bull

En entrevista con el periódico británico Daily Mail, el siempre polémico Jos aseguró que Horner va a causar el rompimiento al interior de Red Bull si se mantiene en su puesto como jefe principal.

“El equipo se arriesga a desintegrarse. No puede seguir así. Va a explotar”, dijo el padre de Max. “Juega a ser la víctima cuando es el quien está en la raíz de los problemas”, agregó en una especia de gancho verbal hacia el jefe de su hijo.

Ante la filtración de decenas de mensajes de texto e imágenes, que presuntamente habría enviado Horner a la mujer que lo señaló de conducta inapropiada, Jos negó haber sido el responsable de esta publicación.

“Eso no tiene sentido, ¿por qué haría yo algo así cuando Max está tan bien aquí?”, añadió el expiloto de Fórmula 1 sobre los mensajes que no han sido verificados desde su polémica filtración.

Jos Verstappen pide el despido de Horner tras acusaciones de conducta inapropiada

F1: Jos Verstappen pide el despido de Horner a Red Bull
F1: Jos Verstappen pide el despido de Horner y adelanta que el equipo podría quebrarse si permanece.

Las palabras de Jos abonaron a las críticas que ha recibido Horner y Red Bull desde que el director ejecutivo del equipo fue absuelto de los señalamientos.

FIA reconoce que caso Horner daña a la F1

Red Bull absuelve a Horner tras investigarlo por conducta inapropiada

Apenas el viernes, Mohammed Ben Sulayem, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), reconoció que las acusaciones que enfrenta Horner “dañan al deporte”. El mandamás de la F1 se reunió con el jefe principal de Red Bull, aunque no se conoció los temas que trataron, previo al Gran Premio de Bahréin.

Jos Verstappen pide el despido de Horner y polemiza sobre el caso

Otras voces dentro de la Fórmula 1 pidieron a Red Bull transparentar el proceso para dar certeza a la investigación y aclarar las acusaciones que pesan sobre Horner.

Por su parte, Horner se negó a dar un posicionamiento sobre la filtración de los mensajes de texto que supuestamente envió a una compañera de trabajo y reiteró su inocencia.

El jefe principal y director ejecutivo de Red Bull llegó el sábado acompañado de su esposa, Geri Halliwell, al Gran Premio de Bahréin, en un mensaje de unidad al resto de la Fórmula 1.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ