viernes, junio 26, 2026
Inicio Blog Página 4004

Dani Alves podría salir de prisión la próxima semana

0

Dani Alves podría tener una nueva oportunidad de salir de prisión, cuando se celebre una audiencia la próxima semana en Barcelona para resolver una petición de su equipo legal que busca liberarlo.

Dani Alves podría salir de prisión en lo que se confirma su sentencia

La audiencia se llevará cabo el 19 de marzo a las 09:00 horas (tiempo local) después de que la defensa del exjugador brasileño pidió a la corte que se revise un recurso para liberar a Alves en lo que se confirma la sentencia que recibió hace unas semanas.

El exjugador de Barcelona fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable de haber abusado sexualmente de una joven al interior de un centro nocturno a finales de 2022.

Adicionalmente, Alves fue obligado a pagar 150,000 euros (2 millones 729 mil 775 pesos) a la víctima y se le ordenó mantenerse alejado e incomunicado de la mujer durante nueve años.

Dani Alves podría salir de prisión ante recurso de sus abogados

Dani Alves podría salir de prisión la próxima semana
Dani Alves podría salir de prisión en lo que se confirma su sentencia por abusar sexualmente de una joven.

Los abogados también solicitarán la revisión de la condenada con la atenuante de la indemnización que pagó Alves a la víctima, ya que consideran que debe tomarse en cuenta para disminuir la pena que recibió el exjugador.

Familiar desmiente el suicidio de Dani Alves en prisión

Dani Alves es condenado a 4 años y medio de prisión por abuso

La Fiscalía también apeló la condenada y espera que el brasileño reciba una pena de cárcel mayor—originalmente solicitaron nueve años de prisión—debido a que no consideran que la indemnización hacia la víctima no va acorde con la capacidad económica de Alves.

Dani Alves podría salir de prisión momentáneamente tras ser encontrado culpable de abuso sexual

Alves puso un abrupto final a su carrera a inicios de 2023, cuando se presentó ante las autoridades para responder antes las acusaciones de abuso sexual que imputó la justicia en su contra.

Desde entonces, Alves ha permanecido recluido y ha visto rechazados todos sus intentos por llevar en libertad su proceso, debido a que la Fiscalía considera que existe un riesgo latente de que se dé a la fuga a Brasil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Grand Padel Club

0

Gran ambiente se vivió en el Grand Padel Club en Costa de Oro durante los partidos de dieciseisavos de final de la Copa Industrial by Padel Social Club, la cual se desarrolla actualmente en las instalaciones de este destacado club deportivo.

Mauricio Bayron, integrante del comité organizador del evento, dio a conocer que esta es la cuarta copa que organizan y que en cada edición han logrado una gran mejora y más éxito.

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club se encuentra en sus rondas finales.
Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club es realmente un espectáculo dentro y fuera de la cancha.

En esta edición, la Copa Industrial by Padel Social Club contó con 150 participantes, repartidos en 75 parejas. En el primer torneo que se organizó se contabilizaron 56 jugadores

Bayron señaló que el torneo arrancó en 2023 como una competencia entre amigos que fue creció, lo que los llevó a poner en cada copa grandes premios, pugnando siempre no solo por la parte deportiva y competitiva, sino también en la camaradería y un ambiente excelente.

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
El Grand Padel Club de Costa de Oro recibió los partidos de 16avos de final de la Copa Industrial by Padel Social Club.

Añadió que la copa, a diferencia de otras competencias, se juega a lo largo de uno a tres meses, lo cual da flexibilidad a los jugadores de elegir la fecha o cancha en la que se enfrentarán, contando siempre en la organización con el apoyo de patrocinadores como es en este caso con INDUSTRIAL.

Por su parte Adrián Lagunes Coello, del comité organizador por parte de la dirección general del Grand Padel Club, indicó que lograron sortear los retos para poder abrir este club, pero una vez puesto en marcha fueron muy bien recibidos por los veracruzanos.

Copa Industrial by Padel Social Club reunió a 150 jugadores

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club jugará su gran final el jueves 21 de marzo.

Actualmente, cuentan con personas de todas las edades, extenistas y muchos frontonistas, que aumentan cada vez más el número de jugadores gracias también a la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA), que aportó jugadores a través de sus torneos.

Concluye con gran éxito el Torneo Riviera Pádel Challenge 2024

Concluye el espectacular Torneo Pádel Social Club en Veracruz

Subrayó que el club cuenta con servicio de restaurante, cafetería y canchas en excelentes condiciones para que quienes acudan puedan hace deporte, desayunar, cenar y sobre todo convivir con los amigos.

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club comenzó como un torneo entre amigos y creció hasta ser uno de los mejores certámenes de Veracruz.
Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club tiene un formato flexible en el que los jugadores eligen dónde realizar sus partidos.

De igual forma Bruno Alfaro, originario de Argentina y coach de pádel del Grand Padel Club, comentó que imparten clases particulares en horario de 07:00 a 13:00 horas; a partir de las 17:00 horas cuentan con la Academia de Pádel, a donde acuden niños y algunos adultos, por lo que se dijo contento de ver cómo cada vez se suma más gente a este maravilloso deporte.

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club

También el jugador Víctor Gómez resaltó que esta copa es algo totalmente diferente a todas las competencias en las que ha participado, pues señaló que es una competencia flexible en los partidos, que se juega entre amigos, con gran ambiente, con rifas y novedades, además de comida y mucha música, por lo que invitó a los jugadores y gente en general a acerarse y participar en ella.

Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club
Copa Industrial by Padel Social Club cuenta con grandes premios para los participantes.
Copa Industrial by Padel Social Club juega su fase final en el Gran Padel Club

Finalmente, se dio a conocer que las próximas etapas de octavos de final en adelante se jugarán durante la próxima semana. La gran final está programada para el jueves 21 de marzo por la noche y se espera mucha convivencia y camaradería.

Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Seguirá el ambiente caluroso en Veracruz ¿Hay probabilidad de lluvias?

0


En las próximas 24 horas continuará el ambiente caluroso en Veracruz con probabilidad baja de lluvias (sin descartar, chubascos aislados por la tarde en montañas), dominando viento del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con Surada en la región del valle de Perote y lugares típicos de la zona sur con rachas de 35 a 50 km/h.

Se recomienda no exponerse a periodos prolongados al sol, mantenerse hidratado, hacer uso eficiente del agua, no realizar acciones que puedan favorecer incendios forestales, de pastizales y basureros, así como seguir las indicaciones de las autoridades municipales de protección civil y consulte el Aviso Especial.

Ambiente caluroso en Veracruz: Condiciones actuales

Registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA.
32.8/23.6 en Tuxpan.
29.6/15.0 en Xalapa.
31.5/23.7 en Boca del Río.
29.0/17.0 en Orizaba.
35.0/22.8 en Coatzacoalcos.

Lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas: Sin registro de lluvias en estos observatorios.

Amanece el estado de Veracruz con cielo nublado en la zona norte y parcialmente nublado en el resto.

Sistemas Actuales
En superficie: frente frío 40 desde el noreste de los Estados Unidos hasta el norte de Chihuahua; vaguada con eje desde Nuevo león hasta Tabasco.

En niveles altos (200 mb): flujo zonal sobre gran parte del país, aloja a la corriente en chorro que cruza sobre la mayoría de las entidades.

Pronóstico Nacional

Se mantiene la probabilidad de nieblas o neblinas en regiones montañosas y zonas de llanura y costa de ambos litorales. La temperatura máxima seguirá disminuyendo el noroeste y se ampliará al norte, mientras que en el resto seguirán aumentando más altos en Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Michoacán, Guerrero, Morelos, suroeste de Puebla, Oaxaca, Chiapas, sectores de Tamaulipas, sureste de San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco y estados de la Península de Yucatán.

Por su parte, la temperatura mínima mostrará poco cambio con los valores más bajos en Baja California, norte y noreste de Sonora, oeste de Chihuahua y Durango, suroeste de Zacatecas y estados del centro. En el litoral del Golfo de México y noroeste del Caribe el viento dominante será del Sur, Sureste, Este, y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 a 60 km/h en costas de Tamaulipas, norte de Veracruz, Sonda de Campeche y costas de Yucatán. En el litoral del Pacífico se espera viento del Noroeste, Norte y Suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 55 a 70 km/h en entidades del norte del país.


Pronóstico Climático

Los modelos de pronóstico indican para los siguientes siete días temperatura media por arriba del promedio y lluvia acumulada mayor en la zona norte-centro y menor o igual en el sur de la entidad. Por otra parte, los modelos climáticos indican un mes de marzo con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso de lo normal. Recuerde en la segunda quincena de marzo inicia la temporada de granizadas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Grave albañil tras estrellarse contra un árbol en Río Medio

0

Con fracturas e incrustado contra un árbol, así terminó un trabajador de la construcción cuando se dirigía a su domicilio en motocicleta, en calles del fraccionamiento Río Medio, al norte de la ciudad.

El percance se registró sobre la avenida Río Medio cerca del tanque de agua, por donde circulaba Cristóbal, de oficio albañil, a bordo de su motocicleta.

Según testigos presenciales perdió el control y debido a la velocidad con la que circulaba se impactó contra un árbol del camellón central, siendo auxiliado por vecinos de la zona, quienes salieron a apoyar luego de escuchar el choque.

Accidente en Río Medio
Accidente en Río Medio
Accidente en Río Medio

Se accidenta albañil en Río Medio

De igual manera un compañero de trabajo del lesionado que iba atrás en otra motocicleta, se detuvo para pedir ayuda a través del 911, arribando más tarde una ambulancia y personal de Cruz Roja.

Aunque en un principio se pensó que tenía ambas piernas fracruradas y golpes en el rostro, debido a que no llevaba el casco, sólo se indicó que iba con la pierna derecha grave, siendo llevado a un hospital.

Los familiares fueron avisados sobre lo sucedido, llegando al lugar para apoyar al joven y llevarse la motocicleta en la que viajaba.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Fallece mientras conducía su automóvil por la avenida J.B Lobos

0

Un hombre perdió la vida dentro de su automóvil cuando regresaba a su domicilio por la avenida J.B. Lobos, muy cerca de la delegación de FGR en la colonia los Predios de este Puerto.

Al parecer por alguna situación súbita de salud, el hombre que iba al volante de un automóvil Dodge Atos, de color rojo, en el carril con dirección hacia el Centro de la avenida J.B. Lobos, se desmayó y su auto se impactó contra la estructura de concreto del camellón.

Debido al impacto la unidad compacta se detuvo y rápidamente los trabajadores de la zona y personas se acercaron a brindar ayuda, ubicando al conductor ya aparentemente sin vida.

Se desmaya y pierde la vida por la avenida J.B Lobos

Ellos dieron parte a las a autoridades a través de los servicios de urgencias, y más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, los que acordonaron la zona y posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos después elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales llevaron a cabo las diligencias. El finado fue identificado por su hija, que llegó al sitio.

Aunque la familiar tuvo que ser atendida por personal de Cruz Roja, debido a que por la impresión se desmayó en varias ocasiones, ella explicó a las autoridades que su padre iba de regreso al domicilio que ambos compartían.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Actividades en apoyo a la Parroquia Jesús Buen Pastor

0

El Padre Cecilio Herrera Moreno junto con el voluntariado de la Parroquia Jesús Buen Pastor de la Reserva Tarimoya I, organizaron un bingo de recaudación de fondos y un bazar de ropa para obtener recursos para continuar con la entrega mensual de 350 despensas, al igual que para iniciar con el proyecto de construcción del templo, ya que no cuentan con una infraestructura de salones para niños,  salones para platicas, y tampoco con un templo con una capacidad suficiente para atender a la población de la Reserva, la cual es muy grande. El padre Herrera comentó, “Hacemos un llamado a toda la comunidad para que se sumen, ayudando a través de aportaciones en especie como víveres, llamando al número 2292 43 3011 o haciendo algún deposito al número de cuenta institucional de la parroquia: Diócesis de Veracruz AR Parroquia Jesús Buen Pastor código Swift (transferencias inter.) BMSXMXMMXXX Banco Santander cuenta clabe 0148 4965 5079 2785 04, enviando el comprobante al whatsapp 2292 65 54 88 con Paty Rodríguez”.

Padre Cecilio Herrera Moreno. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
El voluntariado de la Parroquia Jesús Buen Pastor de la Reserva Tarimoya I en su evento de recaudación, entre quienes se encuentran Guadalupe Martínez, Paty Rodríguez, Martha Hernández, Ana Cecilia Esquivel y Ligia Portillo. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Tamía Córdova y Eneida Barrientos. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Martha Luz Montes de Oca, Alicia Muller, Pili Uranga de Chabat y Blanca Gallareta. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Rosalba de Hamsho y Olga Exsome. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Sofía y Fabiola Bogard. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Ana María Alcocer con Alejandra y Guadalupe Bobadilla. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Magdalena Mojica y Elizabeth Castillo. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Rosita Serur de Lajud. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Queta de Linares, Rocío de Caram y Martha de Aude. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Mariana Torres, Tere Romero y Lupita Bernal. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Griselda García, Mary Tepole y Silvia Bueno. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Martha Hernández y Toyita. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Olga Mañón. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Arancha Fernández. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Martha Cruz. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen
Ana Cecilia Esquivel y Ligia Portillo. Foto Alvaro Ramos/El Dictamen

Madre exige liberación de su hijo detenido en Carrillo Puerto, la policía se lo llevó

0

Por un espacio de seis horas estuvo cerrada la circulación vehicular de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de Paso Carretas, Cuitláhuac, así como la autopista 150D Puebla-Veracruz, a la altura de la Plaza de Cobro 116 de Cuitláhuac, por la madre, familiares y pobladores de diferentes localidades del municipio de Carrillo Puerto.

Exigen que el detenido en el operativo en Mata Gallina y Mata Ferrer sea liberado, ya que
aseguran es inocente y fue obligado a disparar armas de fuego para fabricarle delitos.
Aunque los bloqueos fueron levantados alrededor de las tres de la madrugada, los inconformes aseguran que la lucha continuará y de no obtener la liberación de Jorge Andrés “N”, volverán a cerrar ambas vías de comunicación, pues no permitirán que se cometa una injusticia más por el Gobierno de Veracruz.


Alrededor de las diez de la noche de ayer jueves, familiares y ciudadanos de diversas localidades de Carrillo Puerto, bloquearon completamente la circulación vehicular de la Carretera Federal 150 Córdoba- La Tinaja, a la altura del lugar conocido como Pasó Carretas, solicitando la inmediata puesta en libertad de Jorge Andrés “N”, quién fue detenido el pasado martes durante un operativo que implementaron cuerpos policiales federales y estatales en las inmediaciones de la Localidad Mata Gallina y Mata Ferrer, de la misma municipalidad.

La madre de Jorge Andrés afirmó que actualmente su hijo se encuentra lastimado y ningún doctor lo ha podido revisar: “Le reventaron el oído, le metieron la antena del radio a su oído y se lo reventaron, hasta ahorita ningún doctor lo ha visto. Suplicó que lo pongan en libertad porque él es inocente”.

La madre del joven firmó ser de escasos recursos y no tener dinero para un abogado, por lo que suplica que sea puesto en libertad


“Soy mamá de Jorge Andrés Gloria González lo tienen preso él no tiene ningún delito, pido que lo ayuden porque él es inocente, él es muy trabajador, él no tiene antecedentes penales ni nada”.

Con lágrimas en los ojos, la señora María Luisa González Altamirano, madre del detenido, dijo que su hijo se separó de su esposa pero tiene al frente a una niña menor de edad, y por ello pide el apoyo de la ciudadanía en general como de las autoridades para que se ha puesto en libertad.

“Mi hijo iba caminando en la calle lo levantaron y se lo llevaron. Les pedimos apoyo y ayuda por favor a toda la comunidad no hablemos lo que no sabemos una madre desesperada súplica ayuda por su hijo el cual está señalado por un delito que no cometió al ir caminando por la calle lo levantaron y no sabe ni por qué lo tienen aquí”, comentó la madre.


Una hora más tarde, alrededor de las 11 de la noche de ayer jueves, el bloqueo se extendió hasta la Caseta de Peaje de Cuitláhuac, ubicada en el kilómetro 14 +500 del tramo carretero Rancho Trejo- Carrillo Puerto, debido a que ninguna autoridad se acercó a dialogar con los inconformes.


Alrededor de las tres de la madrugada de este viernes, los ciudadanos de Carrillo Puerto
levantaron ambos bloqueos y se retiraron del lugar, aunque aseguraron que si no tienen una
respuesta durante este día volverán a cerrar dichas carreteras, pues no permitirán que se cometa otra injusticia por parte del Gobierno de Veracruz, que representa Cuitláhuac García Jiménez.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Surada y ambiente muy cálido previo a Frente Frío 40

0

Las previsiones del tiempo indican que durante el fin de semana se mantendrá el evento de surada y ambiente muy cálido en el estado de Veracruz.


El meteorólogo Fran Moreno, de la Subdirección de Pronósticos Meteorológicos de Protección Civil del estado, indicó que se prevén rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en el Valle de Perote y sur de la entidad.


Sostuvo que se registrará ambiente muy cálido durante el día y baja probabilidad de lluvias en la mayor parte del territorio estatal, sin descartar algunas lluvias-chubascos por las tardes-noches sobre regiones montañosas.


En cuanto a las temperaturas registradas este viernes 15 de marzo, se alcanzaron sensaciones térmicas de 46 grados en Coatzacoalcos, de 36 en el puerto de Veracruz, Tuxpan y Poza Rica, 31 en Orizaba y 30 en Xalapa.

Surada y ambiente muy caluroso en el estado de Veracruz durante el fin de semana.
Surada y ambiente muy caluroso en el estado de Veracruz durante el fin de semana.

Surada y ambiente muy caluroso en el estado de Veracruz durante el fin de semana


Por otra parte, adelantó que estas condiciones del tiempo cambiarían a partir de la tarde del lunes, debido a la llegada del frente frío número 40, cuya masa fría propiciará viento del norte con rachas que podrían alcanzar de 45 a 65 kilómetros por hora en la costa.


Se prevé que para entonces el ambiente refresque ligeramente, con aumento de nublados y del potencial de lluvias, las cuales podrían estar acompañadas de tormentas, especialmente en regiones de montaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Chocan motocicletas en Úrsulo Galván, los conductores son menores de edad

0

Tras haber chocado en sus respectivas motocicletas, dos menores de edad resultaron lesionados en Úrsulo Galván.

El hecho tuvo registro, en la cabecera municipal de Villa Úrsulo Galván, donde los testigos al presenciar la colisión, solicitaron la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para que atendieran a los jovencitos de 15 y 17 años respectivamente.

Según informes obtenidos, el adolescente de 17 años de edad presentaba una contusión en la parte temporal derecha de su cabeza, además de abrasiones en el codo derecho, refiriendo dolor en la rodilla derecha. A él, lo trasladaron a la sala de urgencias del Seguro Social de la ciudad de Cardel.

Por exceso de velocidad, dos menores de edad chocaron en sus motocicletas, fueron llevados al hospital en Cardel

En tanto, el otro herido de 15 años presentaba laceraciones, en la parte frontal derecha de su cabeza y otra más en el área del maxilar superior cerca de la nariz, así como abrasiones en su mano izquierda, siendo canalizado a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Quienes presenciar el accidente, explicaron que se debió al exceso de velocidad y la falta de precaución al manejar.

Los daños materiales fueron estimados en considerable cuantía, según el reporte final de la corporación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Abusan de una joven en Cardel, con engaños la trajeron desde Guanajuato

0

Bajo engaños de tener una oportunidad de trabajo en la ciudad de Cardel, una joven procedente del estado de Guanajuato, fue abusada sexualmente por un sujeto hasta el momento no identificado.

Se pudo dar a conocer que la víctima, es una joven mujer de 24 años, originaria de Irapuato, Guanajuato, quien bajo engaños fue traída a tierras veracruzanas, con la promesa de obtener trabajo bien remunerado, pero fue todo lo contrario.

Los hechos tuvieron lugar en las primeras horas de la madrugada de este viernes, cuando usuarios vieron a la joven de identidad reservada, deambulando cerca del entronque de la carretera federal Veracruz-Cardel con la zona urbana de la ciudad, conocida como la Y Griega de Cardel.

Jovencita oriunda de Guanajuato, es abusada sexualmente en Ciudad Cardel, la trajeron por engaños para conseguir un buen empleo
Jovencita oriunda de Guanajuato, es abusada sexualmente en Ciudad Cardel, la trajeron por engaños para conseguir un buen empleo

La agraviada fue hallada en un mar de llanto y gritaba desconsoladamente pidiendo apoyo, siendo auxiliada por una persona que se comunicó de inmediato, al 911 de emergencias para pedir la presencia de paramédicos y de elementos de la Fuerza Civil, para que tomarán conocimiento.

Jovencita oriunda de Guanajuato, es abusada sexualmente en Ciudad Cardel, la trajeron por engaños para conseguir un buen empleo

La chica en su declaración inicial, confirmó lo anterior, que era originaria de Irapuato, Guanajuato y que había llegado a la entidad veracruzana con la finalidad de encontrar un trabajo. Pero estando en Ciudad Cardel, fue atacada sexualmente en manos de un sujeto hasta el momento desconocido.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, otorgaron los primeros auxilios y la canalizaron a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, donde ingresó bajo resguardo policial.

Cabe destacar que la víctima, señaló a la persona que la atacó sexualmente, la cual se quedó con su teléfono celular donde tenía las evidencias del hecho.

Por esta situación, la Fiscalía Regional de Cardel abrió carpeta de investigación, mientras que la Policía Ministerial realiza la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del presunto responsable de este atroz caso de violencia de género.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ