lunes, mayo 27, 2024
InicioHechosPadre rescata a su hija de ser secuestrada y abusada en el...

Padre rescata a su hija de ser secuestrada y abusada en el puerto de Veracruz

Publicado:

Para que responda por el delito de Abuso Sexual, la Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga a Félix N., quien presuntamente trató de violentar por la fuerza a una joven identificada como Ana N., en una cuartería de la ciudad de Veracruz.

Lo anterior, radica bajo el número de Carpeta de Investigación 976/2024 por el presunto delito de abuso sexual, donde el señor José N., padre de Ana; denunció que al momento de irse a trabajar, escuchó los gritos de su hija pero incluso pensó que se había asustado con algún ratón o bicho, fue ahí cuando visualizó a su vecino (Félix N.) cargando a la joven por la cintura aprovechando su menudo cuerpo, para meterla por la fuerza a su casa al mismo tiempo que le decía que no volvería a salir de ahí.

Sin pensarlo dos veces, José se abalanzó sobre Félix forcejeando con él, cuando la jovencita ya tenía medio cuerpo dentro de la casa de su vecino, tras varios minutos de férrea lucha la joven logró zafarse y regresó a los brazos de su padre; desesperada y con llanto en los ojos.

Lo anterior ocurrió en una cuartería ubicada sobre la Avenida Cuauhtémoc, de la ciudad y puerto de Veracruz, a eso de las ocho cuarenta y cinco de la mañana, al salir de la cuartería hacia la vía pública cuando fue interceptada por el tal Félix N., -quien a decir de la parte agraviada- es un tipo de aproximadamente 30 años, desempleado y con una hija.

Investiga la FGE el caso de un tipo que intentó ultrajar a un joven en la ciudad de Veracruz, fue sorprendido por el padre de ella y forcejeó con el agresor

Se pudo dar a conocer que al momento del suceso, salió la madre del agresor todavía para defenderlo, a pesar de que existen chicas de la misma cuartería que han sido espiadas por Félix, sin que nadie de toda su familia le ponga un alto.

Por estos hechos, la Fiscalía Especializada investiga a Félix “N” por el presunto delito de intento de secuestro y abuso sexual, debido a ello; la víctima decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía Especializada en contra del agresor.

Investiga la FGE el caso de un tipo que intentó ultrajar a un joven en la ciudad de Veracruz, fue sorprendido por el padre de ella y forcejeó con el agresor.
Investiga la FGE el caso de un tipo que intentó ultrajar a un joven en la ciudad de Veracruz, fue sorprendido por el padre de ella y forcejeó con el agresor.

Trascendió que el pasado viernes, supuestamente quiso ultrajar a otra vecina, el ataque sexual en grado de tentativa ocurrió este viernes; cuando la víctima se dirigía hacia su centro de trabajo en Veracruz.

Un médico legista certificó las lesiones que presentaba la víctima, causadas por el agresor durante el forcejeo, además se dictaron medidas de protección a favor de la fémina, por ejemplo; que la policía preventiva haga rondines por la zona para protegerla.

Como parte de las investigaciones, se supo que el dueño de la cuartería en mención, el señor Miguel “N”, es tío político de Félix “N”, el probable responsable del delito de abuso sexual que ya investigan los detectives de la Policía Ministerial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Canaco afirma que comercios registran pérdidas tras Ley Seca

Establecimientos comerciales tienen pérdidas económicas de un 20 por ciento por aplicación de Ley Seca en Veracruz, reporta Canaco

Balean a hombre en estación del Metro Garibaldi en Cdmx

Durante este lunes Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México reportaron sobre una agresión con

Suman 3 incendios forestales en la región de montaña de Xico, Perote y Coatepec

La región de montaña de Xico, Perote y Coatepec ha registrado tres incendios en los últimos 15 días y de estos siniestros, dos de estos

Cierre multitudinario en Xalapa vaticina triunfo contundente de Rocío Nahle: Ramírez

Con su asistencia, respaldo y compromiso, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, así como miles...

Relacionados

Niños de 5 y 11 años con quemaduras tras lanzamiento de bomba a su vivienda en Veracruz

Dos menores de edad con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y daños materiales,...

Urbano atropella y mata a abuelita de 65 años en Colonia Las Brisas

Una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por un camión urbano, cuando...

Le roban 100 mil pesos a pareja tras retirar de banco en Cardel

*Dos sujetos los interceptaron y amagaron con una pistola en Ciudad Cardel. Armados y a...