martes, junio 18, 2024
InicioShowbizPaco Pizaña revela detalles sobre el final de Marea de Pasiones

Paco Pizaña revela detalles sobre el final de Marea de Pasiones

Publicado:

En el elenco de la telenovela “Marea de Pasiones” hay grandes personajes que sin duda se han robado el corazón de la gente a lo largo de más de 50 capítulos, entre ellos el de Felipe Bernal interpretado por el actor veracruzano, Paco Pizaña.

En entrevista exclusiva para El Dictamen, este viernes el actor y modelo de 34 años, egresado del CEA nos platicó un poco sobre la trama y su personaje en el proyecto de Televisa.

Felipe es un noble policía que ha sido cautivado por Beatriz Marrero (Alexa Martín) un amor romántico que lo ha llevado a tomar caminos no tan “correctos” para él.

“Felipe Bernal vive en una disyuntiva, en un choque de posiciones en donde tiene que tomar desiciones a partir de dos puntos muy importantes en su vida; el deber ser como policía y el amor”.

En la historia, su prometida fue acusada de realizar una transferencia millonaria ilegal, ante ello se empeña en buscar todas las pistas para comprobar que no fue ella la que cometió el crimen.

Paco pizarra invita a no perderse la gran final de Marea de Pasiones

“La lucha de Felipe se envuelve en una búsqueda desenfrenada para resolver el caso de su prometida Beatriz para que salga de la cárcel”.

Paco Pizaña nos reveló que la exitosa novela que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, ya tiene fecha del gran final y será durante este mes.

“Luego de estar al aire en televisión abierta por casi tres meses y medio, Marea de Pasiones llega a su final el viernes 31 de mayo con el capítulo 65, en dos semanas”.

Respecto a sus retos actorales, Paco confesó que le gustaría interpretar a un personaje de villano a futuro.

“En la audición de la novela me tocó hacer un casting para el antagonista, sin embargo no se dio por cuestiones de edad y otros factores”.

Nos hizo saber que antes de la telenovela colaboró en una serie para Vix que se desarrolla justamente en Orizaba, Veracruz y tendrá su estreno próximamente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Checo Pérez admite presión para dar un buen resultado en el Gran Premio de España

Sergio Checo Pérez aceptó que necesita enderezar el camino después de su desastrosa actuación...

DGETI implementará nuevas carreras técnicas para el siguiente ciclo escolar

La Dirección General de Educación Tecnológica e Industrial implementará nuevas carreras técnicas, dijo Rolando López, director de la DGETI.

DGETI busca prevenir que adolescentes realicen retos virales peligrosos

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) se suma a las acciones para prevenir que los adolescentes

Sectur ve falta de coordinación en el Carnaval de Veracruz aunque si apoyarán

El gobierno estatal, que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, tiene toda la disposición de apoyar el Carnaval de Veracruz 2024

Relacionados

Ángela Aguilar habla sobre su supuesta boda y embarazo

Luego de que surgieran rumores de boda y embarazo tras la confirmación de su...

Arrestan a Justin Timberlake en Nueva York, esta es la razón

El cantante Justin Timberlake fue detenido este martes por la policía de Nueva York,...

Operan a Don Omar tras diagnóstico de cáncer

El cantante de reguetón, Don Omar, fue sometido a operación en las primeras horas...