jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesPachuca informa que Luis Chávez pagó su cláusula de rescisión

Pachuca informa que Luis Chávez pagó su cláusula de rescisión

Publicado:

Pachuca informa que Luis Chávez pagó su cláusula de rescisión. Pachuca informó a través de sus cuentas oficiales de redes sociales que le mediocampista Luis Chávez cubrió la totalidad de su cláusula de rescisión por lo que a partir de este momento es dueño de su carta y libre de firmar con cualquier club.

“Grupo Pachuca aceptará el pago de la cláusula de rescisión por parte del jugador, que así podrá negociar su futuro en absoluta libertad y bajo su responsabilidad, con quien él decida”, detallaron los Tuzos en una parte de su comunicado.

Los hidalguenses confirmaron los reportes que circulan desde hace unos días de que el centrocampista zurdo era pretendido por un club ruso, Dynamo de Moscú, pero el bloqueo económico impuesto a Rusia imposibilita la venta de Chávez.

“Las sanciones impuestas al sistema económico de Rusia nos impiden llevar a cabo cualquier tipo de operación con su Liga de futbol”, explicó Pachuca.

Los Tuzos aceptaron que la salida de Chávez representa un duro golpe a sus arcas, pero se mostraron contentos por la posibilidad de que el seleccionado mexicano pueda cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Desde hace 28 años somos el mayor impulsor de la exportación de futbolistas mexicanos, siempre velando por los ideales del jugador, buscando seguridad y garantías para su futuro, y respaldando de forma incondicional sus carreras: nunca dejamos solo a nadie”, cerró el club en su comunicado.

Pachuca informa que Luis Chávez pagó su cláusula de rescisión y se convierte en jugador libre

El talentoso zurdo de 27 años ha sido ligado en las últimas semanas con Monterrey, club que lo persigue desde enero, sin embargo, la mente del futbolista siempre ha estado puesta en el balompié europeo.

Chávez llegó en compra a Pachuca previo al Apertura 2019 procedente de los Xolos de Tijuana. En cuatro años con la institución hidalguense, el mediocampista se logró ubicar como uno de los mejores mexicanos en su posición, lo que lo llevó a la Selección Mexicana y disputar el Mundial de Qatar 2022.

Como jugador de los Tuzos logró alzar el título del Apertura 2022 y hace una semana se coronó campeón de la Copa Oro 2023 con el Tri.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Realizan trabajos de bacheo en calles y avenidas de Cosoleacaque

El H. Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la dirección municipal de obras públicas de manera continua realiza

Rediseño de las políticas públicas para ampliar cobertura social: Manuel Huerta

Manuel Huerta afirmó que a partir del inicio del periodo de sesiones en la Cámara Alta habrá un rediseño de la estrategia que dará

Realizarán el cuarto ciclo de cine “Inclusión y diversidad sexual” en Veracruz

Con la finalidad de conmemorar el “Día internacional de la Diversidad Sexual”, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevará a cabo un ciclo de cine

Murió una víctima del incendio en puesto de comida en Zempoala

El incendio ocurrido en un puesto de comida rápida ubicado en calles de la comunidad de Villa Zempoala,

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...