jueves, junio 4, 2026
InicioDeportesOscar Piastri repostea publicación que afirma que McLaren favorece a Lando Norris

Oscar Piastri repostea publicación que afirma que McLaren favorece a Lando Norris

Publicado:

Lando Norris parece encaminado a conseguir su primer título de la Fórmula 1, sin embargo, no estará libre de polémicas por un supuesto favoritismo de McLaren por él sobre Oscar Piastri, quien parece que comparte esta idea.

El viernes, previo a la clasificación del Gran Premio de Las Vegas, el piloto australiano compartió una publicación de Bernie Ecclestone en la que critica al equipo Papaya por preferir ganar el título de pilotos de la mano de Norris.

McLaren prefiere a Norris. Tiene más carisma y cualidades de marketing para ellos, mayor presencia ante las cámaras y exposición pública. Por eso, probablemente sea mejor”, dijo Ecclestone.

Aunque el exdirectivo simplemente hizo eco de las teorías de conspiración que se han soltado en los últimos meses en redes sociales por el bajón del rendimiento de Piastri, el australiano sorprendió a propios y extraños al compartir estas palabras en su cuenta de Instagram.

Esto desató aún más dudas sobre el ambiente que se vive adentro de McLaren de cara a la recta final de la temporada 2025 y alimentó las teorías que señalan que el equipo beneficia a Norris y perjudica al australiano.

Pese a que Piastri, o su equipo de redes sociales, eliminó la referencia a esta publicación, las capturas de pantallas que circularon comprobaron que esta crítica existió.

Oscar Piastri acepta error por republicar comentarios que afirman hay favoritismo en McLaren 

Imagen

“No sé. Me levanté esta mañana y lo vi, no lo sé, tal vez, accidentalmente lo hice. Obviamente, no fue intencional. Pero sí, no sé que pasó”, dijo el piloto de McLaren al portal RacingNews365 sobre el desliz.

Por su parte, Norris señaló que fue Piastri hizo un “berrinche” al dejar salir su frustración por el mal momento que vive y aseguró que este tema sería platicado internamente en McLaren.

“Está claro que las cosas no le han ido bien últimamente. Sé lo difícil que puede ser eso, pero ha cruzado una línea aquí, que discutiremos internamente”, declaró Norris.

Piastri perdió una ventaja de 34 puntos tras el Gran Premio de los Países Bajos y su liderato del campeonato de pilotos tras el Gran Premio de México ante Norris, quien ha ganado las últimas dos carreras, por un increíble e inesperado bajón de rendimiento.

El australiano no sube al podio desde el Gran Premio de Italia y ha finalizado en la quinta posición en tres carreras consecutivas. Además, tiene un par de abandonos: Gran Premio de Azerbaiyán y en la sprint del Gran Premio de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Costa de Marfil sorprende y vence a Francia en amistoso previo al Mundial 2026

Un gol y una asistencia de Guela Doué, hermano del atacante del París Saint...

Conoce la razón por la que Mariana Ochoa podría ser demandada por la FIFA

La exintegrante de OV7, Mariana Ochoa, se encuentra en el ojo del huracán luego...

Drenaje pluvial roto afecta a turistas en Villa del Mar, denuncian prestadores de servicios

Las intensas lluvias registradas en los últimos días provocaron un socavamiento en la playa...

Benfica confirma el interés de Florentino Pérez por Mourinho

El Benfica confirmó este jueves la intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,...

Relacionados

Costa de Marfil sorprende y vence a Francia en amistoso previo al Mundial 2026

Un gol y una asistencia de Guela Doué, hermano del atacante del París Saint...

Benfica confirma el interés de Florentino Pérez por Mourinho

El Benfica confirmó este jueves la intención del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,...

Agenda Deportiva del viernes 5 de junio del 2026

La actividad deportiva tendrá el juego 2 de la Final de la NBA entre...