El piloto de la escudería de McLaren Oscar Piastri no tiene pensado ayudar a su compañero Lando Norris, y así lo dejó claro en una conferencia de prensa previo al Gran Premio de Qatar 2025 de la Fórmula 1.
“Tuvimos una brevísima discusión al respecto, y la respuesta es no. Sigo igualado a puntos con Max y tengo bastantes posibilidades de seguir ganando si las cosas van como quiero, así que, sí, así es como jugaremos”, señaló Oscar Piastri.

Cabe resaltar que Oscar Piastra se encuentra a 24 unidades de Lando Norris y tiene las mismas 366 que cuenta Max Verstappen, a la falta de dos pruebas, incluyendo la Carrera Sprint del GP de Qatar.
“Creo que todavía hay una oportunidad y así ha ocurrido ya un par de veces antes”, dijo el australiano.
Tanto Piastri como Norris suman cada uno siete victorias en la temporada. Desde McLaren han reiterado que hay igualdad de condiciones para ambos pilotos.
“Sé que no es imposible. Obviamente, también sé que es una posibilidad un poco remota. No puedo confiar en tener dos fines de semana perfectos (…) Necesito que otras cosas me salgan bien, y soy muy consciente de ello”, explicó Piastri.

Lando Norris alaba a Verstappen y a Oscar Piastri
Por su parte, Lando Norris no ve a Max Verstappen más rival que a Oscar Piastri, y viceversa. El británico, líder con 24 puntos de diferencia sobre ambos, asegura que los dos son capaces de hacer exactamente lo mismo, son igual de buenos.

“Los veo iguales. Ambos son igual de buenos. Sé de lo que es capaz Max, y Oscar es capaz exactamente de lo mismo que Max. Ambos tienen pros y contras. Max está en un equipo diferente y Oscar también está en el equipo campeón”, ha expresado Norris para cerrar.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
