Miles de personas se dieron cita para disfrutar el último día del Salsa Fest 2025 en el Salsódromo del boulevard Vicente Fox en el municipio de Boca del Río.
Eran 7:00 en punto de la noche cuando comenzaron los primeros acordes de la salsa cubana con Buena Vista All Stars.
Lágrimas negras, Bésame Mucho, Échame a mi la culpa, Chan Chan y un breve homenaje a Celia Cruz.

Así fue el cierre del Salsa Fest 2025


Además, también deleitaron a los presentes con jazz cubano.
Llegó el turno del “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, que pese al inconveniente que se registró con el sonido y que por un momento detuvo el Salsa Fest, no dejó que el ánimo decayera.
Déjala que suba, Todo fue por ella, Conciencia, entre muchos éxitos más hicieron vibrar al público que coreo cada una de sus canciones.
Joseph Amado+ Lavoe Orchesta, emocionaron a los presentes con su tributo a Héctor Lavoe y sus más grandes éxitos.
Óscar D’ León fue el encargado de cerrar con broche de oro el Salsa Fest 2025.
Detalles, Llorarás, No Encuentro Palabra, El Qué Siembra Su Maíz, Ausencia, Qué Pena Me Da, entre otros éxitos dieron el perfecto final para estos tres días de gozadera y baile.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ


