sábado, junio 19, 2021

ENTRENAMIENTO MATRIMONIAL “FAST TRACK” PARA FUTURO NOVIO

ENTRENAMIENTO MATRIMONIAL “FAST TRACK” PARA FUTURO NOVIO
Está el papá leyendo el periódico muy despreocupado y en eso llega el hijo un tanto serio ante él y le dice en tono solemne: “Papá, me quiero casar”. El papá, sin levantar la mirada del diario, responde lacónico: “Primero discúlpate” ¡Y se arranca entonces todo un fluido diálogo entre ambos, pues el hijo pregunta extrañado!: “¿Por qué?”. Papá: “Discúlpate”. Hijo: “Pero, ¿por qué, qué he hecho?”. Papá: “Primero discúlpate”. Hijo: “Pero… ¿Cuál es mi culpa?”. Papá: “Primero debes disculparte”. Hijo: “¿Por qué?”. Papá ni de chiste mira al hijo y reitera: “Primero debes disculparte y punto”. Hijo: “Por favor, ¿al menos dame una razón para ello?”. Papá: “¡Que primero te disculpes!”. Hijo: “Bien, si eso quieres papá… ¡¡Me disculpo!!”. El papá, levanta la vista del periódico, mira al hijo por encima de los lentes y muy magisterial le dice a su vástago: “Ahora ya estás listo para el matrimonio. Este imprevisto e inesperado entrenamiento concluye muy bien, pues cuando aprendes a disculparte sin haber ninguna razón para ello ¡Te puedes casar!”.
EN EL TÁLAMO
En la cama, se ve a la señora despierta y al señor durmiendo a pierna suelta. Ella comienza a acariciarle el cabello al marido en lo que le dice: “Mi amor…”. El marido con casi un gruñido emite un: “Mmmm”. Ella “¿Me quieres?”. Él, sin abrir los ojos con otro gruñido dice un casi inaudible: “Si”. Ella, siguiendo con la caricia repregunta pretendiendo ser melosa: “¿Cuánto?”. Él, somnoliento pero sin despegar la cabeza de la almohada responde tartajoso: “Muuchoo”. Ella, en mismo tondo pero reiterativa vuelve a la carga con: “¿Hasta dónde?”. El marido ya desesperado, jala la sábana para taparse todo, en lo que le va diciendo a la amantísima esposa: “¡Hasta mañana!, ya deja de estar …ingando”. Y ella rompe en silencioso llanto.
SIN EXPLICACION ALGUNA
Alguien le pregunta a un individuo que se le mira casi somnoliento: “¿Me podrías explicar por qué eres tan güevón?”. Y tipo, desfachatado, repregunta: “¿Ahorita?”.
TIEMPOS DECEMBRINOS
¡Qué linda es la Navidad! Hoy, cuando salí de casa, vi a un hombre darle su celular, reloj y billetera a otro que solo tenía un cuchillo. ¡Ah, la Navidad es dar! ¡Sin duda alguna ya se percibe el espíritu navideño!
MODA DECEMBIRNA, ECLÉCTICA Y PRAGMÁTICA
Como es parte de una costumbre mexicana para recibir el año nuevo, con calzones rojos si se quiere pasión y buena suerte en el año entrante, y amarillos si lo que se quiere es mucho dinero, se ve una foto de un calzón mitad rojo y mitad amarillo y al calce una nota que dice: “Ya diseñe mi CALZÓN para que me toque un amor adinerado”.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Austria exige una disculpa pública a AMLO por el asesinato de Maximiliano. Incluso, agregan en la nota diplomática una leyenda que dice: “Vivo llegó a México… vivo lo queremos”.
ESTUDIA
No dejes de estudiar, para cuando concluyas, el de los tacos te diga: “¿Otro taquito mi Lic.?”.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado