fbpx
Síguenos en:
.

Buenos Días

En la opinión de Buenos Días!

El otro día recibí un Whatsapp en donde mostraban como los pueblos de Europa están ya por fenecer a lo sumo en unos 25 años.

Publicado

en

En la opinión de Buenos Días!

EL ISLAM
El otro día recibí un Whatsapp en donde mostraban como los pueblos de Europa están ya por fenecer a lo sumo en unos 25 años. En el mensaje se habla de culturas, lo cual se puede considerar aceptable. El argumento se sustenta en los pocos nacimientos que tienen las naciones del Viejo continente, como son España, Alemania, Italia, Grecia, Francia, Gran Bretaña, etc. Se dice ahí que la tasa de natalidad se ha venido abajo porque los naturales de esos países, por cuestiones económicas ¡Y como no… culturales también!, están teniendo sobre uno o dos hijos por familia como máximo, lo cual no es suficiente para mantener el nivel adecuado de población, por lo cual el número de naturales de esas naciones va descenso. Y con tal de crecimiento viene el crecimiento de la población inmigrante. Explican, esta última se compone mayoritariamente de los procedentes del mundo árabe que son en su enorme mayoría practicantes del Islam. Según esto, con tales cifras en unos 25 años los países europeos tendrán una población mayormente islámica y los católicos, que son en su mayoría los habitantes de las naciones en cuestión, vendrán a ser una minoría. O sea, el cristianismo, según se explica, también se verá seriamente afectado, pues incluso en el presente, la población mundial ya es mayormente islámica que católica. Que se supone era la religión con mayor número de creyentes en el planeta.

LA IGLESIA MISMA HA EMPAÑADO EL ESPEJO Y AHORA SIENTE QUE NO VE CLARO
Se menciona que esto está reconocido por la Iglesia católica misma. Lo cual no le debe de extrañar a nadie, menos aún al Vaticano, en virtud de que desde hace ya algunos años a la Iglesia y credos cristianos en general se les ha ido el tiempo en hacer grilla y acrecentar el acervo económico, que en preocuparse por los prosélitos.

LOS CREDOS CRISTIANOS SE HAN BUROCRATIZADO Y MATERIALIZADO
Incuestionablemente la burocracia en los credos cristianos ha crecido más que los mismos feligreses. Además, se ha perdido cohesión entre los feligreses de los mismos, observándose un muy notable éxodo de creyentes.

LAS NACIONES INDUSTRIALES DE OCCIDENTE SON LA OCASIÓN DE LA DEBACLE
Pero, incuestionablemente que los tremendos problemas que vienen enfrentando los países árabes han logrado provocar una inmigración masiva de las poblaciones del llamado Medio Oriente hacia occidente, lo cual ahora viene a “preocupar” a credos cristianos e incluso a los gobiernos de esos lugares. Pero, sin duda alguna el arraigo del Islam en el mundo entero, se debe más que nada a los tremendos problemas que las naciones industrializadas del occidente han generado en los países mayoritariamente islamitas que hoy ya están por ser mayoría en muchas naciones, no solo de Europa, sino de América, como los EUA y Canadá.

FALTA DE FE Y LIDERAZGO EN LOS CREDOS CRISTIANOS
Además, debemos de considerar que en las condiciones actuales, con la tremenda problemática que también tiene el occidente en materia de materialismo extremo, así como en lo que a fe en los otrora credos fuertes, como el catolicismo se ha desplomado abruptamente el número de creyentes, ante también, los escándalos que salen a la luz de tanta degeneración dentro de los grupos líderes de la iglesia. Por lo que el Islam viene a ser una opción más firme ante la falta de fuerza en el catolicismo y demás credos cristianos.

ES UNA LEY NATURAL, QUE NI UNA CRUZADA PODRÁ DETENER
Y no debe de ser esto ocasión para ningún tipo de miedo, sencillamente que se trata de algo evolutivo y hasta de una ley natural, de que en el universo no existen vacios, sino sencillamente que los espacios que otros dejan, los ocupan quienes vienen con más fuerza y cohesión. Que dicho sea de paso, es lo mostrado por el Islam.

¡ALELUYA, ALELUYA, GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRE QUE AMA EL SEÑOR!
Por lo pronto, nos vemos el jueves 27 del presente, no le abran a nadie y se portan bien.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: [email protected]

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de El Dictamen.